viernes, 30 de diciembre de 2011

50 propósitos para 2012

1_ Sacar en todas las asignaturas de Bien para arriba.
2_ Comer menos chuches y mas verduras.
3_ Aprender a tocar la guitarra de una vez por todas (se acumula cada año TT).
4_ Dedicar mucho mas tiempo a estudiar.
5_ Valorar mas lo que tengo.
6_ Preocuparme del presente.
7_ Aprender cosas nuevas (inevitable).
8_ Ver menos la tele y leer los libros que quiero leer.
9_ Deshacerme de todas las cosas que no utilizo me de la pena que me de.
10_ No pelearme tanto con mi hermana, con mis amigos y mejorar mi actitud en clase.
11_ Mejorar mi vocabulario (pos, tos, pa’ …)
12_ Ser mas positiva y no dejar que los problemas puedan conmigo.
13_ Ahorrar; que parece que el dinero me quema en las manos y me lo tenga que gastar.
14_ Controlar miradas que matan.
15_ Ser mas ordenada, en vez de llegar y tirar la cartera al suelo.
16_ Hacer siempre los deberes, y no a ultima hora en el patio.
17_ Subir mas por las escaleras y no por el ascensor (que vivo en un 2º no en un ático !!)
18_ No ilusionarme tanto con las palabras.
19_ No desilusionarme por cosas que no pasan.
20_ Durante el verano salir, no quedarme muerta del asco en casa.
21_ Dibujar mas.
22_ Dejar de perder el tiempo.
23_ Estar atenta en clase y ver las películas de sociales.
24_ Dejar de rechistar a la mínima (esperarme aunque sea a tener una excusa).
25_ Ir a un concierto (El de Il Divo es en Abriil !!!!!!!!!!!).
26_ Mandar las fotos cuando me las piden.
27_ Dejar de insistir tanto en que me compren un caballo.
28_ Pasar mas tiempo con mi familia.
29_ Megorah my horrtogràfia. (jajajajaja, no enserio).
30_ Esforzarme mas en ingles.
31_ Aprender a escribir en mi blog en vez de tener que estar escribiendo en Microsoft Word Starter para que me corrija las faltas para que Mireia ni Meritxell Martinez me piquen diciendo que tengo muchas faltas ¬¬.
32_ Decir cuanto le quiero a las personas que quiero.
33_ No inventarme las canciones en ingles (imposible, todos lo hacemos).
34_ Aprender como se utiliza Twitter.
35_ Que Jessie J y Miley Cyrus me sigan en Twitter :P.
36_ Comprarme los CD’s de Smashing Pumpkins. (Que no son pocos no …)
37_ Aprenderme de una vez que havia va con V no con … espera … que había va con B no con V.
38_ Tocar algo mas con el piano.
39_ Aprender a hacer el pino, la rueda y todas las cosas raras esas que nunca me salen.
40_ Aprender a no llorar en las despedidas.
41_ Saber que es lo que quiero en todo momento.
42_ No dudar tanto a la hora de escoger.
43_ Levantarme mas temprano de la una los días de fiesta.
44_ No andar descalza por casa, para eso están las zapatillas !!
45_ Aprenderme de una vez por todas que en castellano los signos de interrogación y de exclamación se escriben al principio tambien !! Jajajjaa.
46_ No decir tantas mentiras, aunque algunas sean para ayudar.
47_ Ser sincera aunque me duela.
48_ Currarme mas las cosas por pequeñas que sean.
49_ Decir los días de la semana en Ingles del tirón sin equivocarme 7 veces.
50_ Cumplir todos mis propósitos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el nº 31 (...para que Mireia ni Meritxell me piquen diciendo que tengo muchas faltas) jajaja, me he reido mucho

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus propositos !
    aa y recuerda... no vives en la granja de pin&pon como para que te compren un caballo... jajajajaja
    te quiero !

    ResponderEliminar
  3. el 34 yo también lo voy a poner en practica...
    y el 20,lo podrías poner en práctica yendo a la playa!


    PD: a mi tambn me encanta el 31 xp

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando tenga un caballo no te dejaré subirte huum ¬¬ Jajajaja que obsesion con que vaya a la playaa, que la playa es veneno, VE-NE-NO jajaajaja Feliz Año andaa ;)

    ResponderEliminar