lunes, 19 de diciembre de 2011

Algo mas?

Pensé que... después de tantas malas noticias últimamente, mi racha daría un giro, y que me ocurrirían cosas buenas, o que por lo menos, me dejarían de ocurrir cosas malas. Pero ya veo que ése momento aún no ha llegado ...
   Si, ayer me salté el entreno de las cinco, pero fui al de las siete, y al parecer el destino me jugó una mala pasada dejándome lesionada del muslo izquierdo haciendo que vaya casi coja; aun así, he podido jugar el partido de ésta mañana. Al volver, he visto que mi periquito seguía malo, igual que ayer anoche, y le he puesto calor, que es lo más recomendable, en vez de ducharme (que es lo que más me apetecía). He seguido cuidándole hasta la hora de comer, que he tenido que dejarlo en la jaula. Al acabar de comer, me he duchado, y al salir de la ducha me he dirigido directamente a la jaula.... ¿Porque recibo tantas malas noticias en tan poco tiempo? ¿Cómo es posible que tenga tanta mala suerte con los animales? Para muchos, será un maldito pájaro, pero para mí, fue el regalo de mi 11 cumpleaños que con diferencia más me gusto, el regalo que llevaba tiempo pidiendo, y al que le he dedicado más tiempo. Lo peor de todo, es que he sido yo la que ha tenido que sacarlo muerto de la jaula, aún mantenía medio ojo abierto, y pensé que se podría hacer algo. Le he dado calor por última vez, pero ha sido inútil. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera duchado nada mas venir? Quizás aún seguiría vivo. Siempre pensaré que la culpa la he tenido yo, y que nada me hará cambiar cambiar de opinión.

Is impossible stay strong, is impossible follow like ever. But never is impossible feel the music, Listen the live.



2 comentarios:

  1. a mi me paso algo parecido... tuve un gorrión con 7 años,( se llamaba Pites, por lo de que a las gallinas al comer se le dice pites pites pites) me duró 3, (y suelen durar solo 1) y un día por la noche estaba tiritando en una esquinita, no comía ni bebía y se le caían las plumas... lo cogí, noté su corazón en mi puño, lo devolví a la jaula y le juré que se pondría bien y que a la mañana siguiente le despertaría... me dormí, y mi hermano lo despertó, tiritaba + y se le veía + enfermo, y cuando volví al medio día, mi madre me dijo que había muerto y que lo tiró a un container para que no lo viéramos ni le recordáramos muerto... yo me enfadé mucho, porque primero no me pude despedir de él y segundo, porque encima ni lo enterraron... a dia de hoy lo agradezco que no me lo enseñaran

    ResponderEliminar
  2. :S Yo no he tenido esa suerte ... aunque no me arrepiento, porque lo he cuidado hasta el último momento.

    ResponderEliminar