lunes, 19 de diciembre de 2011

Detrás del significado "red social" ...





   














“Facebook”….
Hoy en día, todo el mundo sabe lo que es, una red social, en la que puedes compartir cómo te sientes, fotos, notas, y reencontrarte con amigos que hace mucho tiempo que no sabías de ellos. Entre otras cosas, hay páginas para unirte con frases que te hacen reflexionar como Es mejor perder el orgullo por la persona a la que quieres, que perder a la persona que quieres por orgullo o típico, dejas algo en alguna parte para que no se te olvide, y se te olvida igualmente. Otras que simplemente son tan ciertas que hasta te hacen reír … Me encantan los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo misma sabia, o yo tampoco he visto correr a mi profesor de educación física. Las típicas …
se me olvida el español and I start to talk in english o el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari. Y al final del todo, se encuentran otras que son verdades como puños como Yo también me he ido a la cama para llorar y fingir que dormía o hay momentos en los que hechas tanto de menos a una persona que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla.
Pero … un día, te topas con algo que te hace darte cuenta del verdadero significado de las cosas. Algo, que te rompe todos los esquemas.

   Cosas como estas, a veces hacen falta, para darte cuenta del verdadero significado de las cosas.

-Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo, -dijo un soldado a su teniente-.-Permiso denegado soldado, -replicó su oficial- no quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto.Entonces el soldado, ignorando la prohibición, salió y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.El oficial estaba furioso:-¡Le dije que él estaba muerto! ¡Ahora perdí dos hombres! Dígame: ¿Valió la pena traer un cadáver?Y el soldado moribundo respondió:-Claro que sí, señor.
Cuando lo encontré él aún estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro de que vendrías!

Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo ya se ha ido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario