lunes, 19 de diciembre de 2011

Felicidades Mireia y Laura !

       

    Bueno, bueno, bueno .... Este articulo va dedicado a mis dos grandes amigas, y a mis dos grandes fans de esta pagina.... Mireia y Laura Estrela Muriel. Hoy, para ellas no es un dia cualquiera, ... es su Cumpleañoos  :P. ( Digo Ellas, porque son mellizas ).

Durante todo el dia les he estado diciendo que les prometia hacerle un apartado en mi bolg, y bueno, aqui está, yo SIEMPRE cumplo mis promesas, y lo prometido es deuda , asi que Muchiisiimas felicidades, a las empollonas de 2º de E.S.O Jajajajjaa. Un petó molt fort :$

Recordar esta frase, hoy es mi dia inspirativo. Un dia sin sonrisa, es como una mirada sin significado.



                                               

1 comentario:

  1. muchisimaaas graciaaciaas:D
    me gusta mucho este regalo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar