sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliiz 2012 !!

   


   En este 2011, ha ocurrido de todo, supongo que, como cualquier año. He llorado, he reído, he aprendido y he perdonado. Durante este año, ha habido personas que nos hablan y ni las escuchamos, personas que nos hacen daño y no dejan ni cicatriz, pero… hay personas que entran en nuestras vidas, y por alguna razón, nos marcan para siempre.
  Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer, porque nos pasamos la vida esperando, y lo único que pasa es la vida.
   El tiempo me empieza a preocupar, bueno, no es que me asuste que el tiempo se me pase tan deprisa, sólo me preocupa un poco pensar que, tal vez mañana sea demasiado tarde para hacer lo que he dejado pendiente, pero sé que no me ocurrirá. Los momentos mas difíciles, son cuando tienes que decidir si dejarlo todo, o… volver a intentarlo. Humm … supongo que la vida es… como una canción en ingles ¡! Me gusta mucho pero … a veces no la entiendo. Y parece mentira, pero los problemas que realmente tienen importancia son los que nunca pasan por nuestra mente. Siempre, nos guardamos lo mejor para una ocasión especial, cuando la vida, es la verdadera ocasión especial.
   No nos damos cuenta, pero queremos a una persona por sus cualidades, pero las acabamos amando por sus defectos, por su forma de equivocarse. Ser vosotros mismos, cambiar,  cambiar de forma de ser, cambiar de aspecto, de actitud, y que la gente os diga que habéis cambiado, cuando solo hayáis dejado de actuar, como ellos querían que actuarais. No seáis un capitulo pudiendo ser la historia.
Así que… durante el 2012, ser vosotros mismos, sea un año de ataduras, de malos momentos, que seguro, que habrá más buenos que malos. No cambiéis, solo comenzar a demostrar como sois realmente.

Y para terminar, os dejo con un video super gracioso, para que termineis el año riendo:


Y, antes de acabar el año con 13 años, voy a recordar cuando tenia 5, ME ENCANTA !! Espero que a mas de uno le traiga algun recuerdo. (Subrayé mi nombre cuando me lo dieron, me hizo mucha ilusión).

DE IZQUIERDA A DERECHA:
Mireia - Roger - Meritxell.M - Alex - Lucia
Christian.M - Sergio - Miquel - Ferran - Claudia
Maria.Z - Meritxell.P - Elena - Adrian - Paula - Alejandro.P
Raul.T - Laura - Natalia - Alejandro.R - Alba - Christian.R - Miguel.A - Baltasar - Sonia.



FELIZ AÑO, Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario