lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy he salido en la tele !

    Jajajajajaja en un antiguo post, dije que me perdí cole por ir de público al programa de Atrapa un Millón, de Antena 3. Pues hoy, estaba tan tranquila viendo el programa cuando he visto que los concursantes me sonanan, y justo nos han enfocado a mi familia y ami ajajajaja. He hecho algunas fotos con la cámara a la tele (friki muy friki, losé). Y me ha sorprendido muchísimo, porque nos han enfocado un MONTON !!

Ivamos mis dos primos, mi hermana mi madre y yo (mi padre se tuvo que ir, en otro programa si que saldrá)


Aplaudiendo, como no. Y con una camiseta Verde/Amarilla de rayas :P




Primer Plano junto a mi primo a los mas jovenes del plató ... TOMA YA !!!!!!






Mordiendome las uñas (como no). Habia tension en el ambiente jajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario