lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy toca MTV




   Pues ... si, hoy toca maratón de MTV !!! y bastante favorecedor para mí la verdad.
Resulta que he mirado lo que daban hoy, y me he quedado viendo "MTV Top 10 Estrellas Adolescentes", y para mi asombro, en el nº 1, la polifacética multimillonaria de actualmente 18 años.... Miley Cyruus !!!!! No me esperaba menos.  Hay que tener valor para empezar desde los 9 años a ser famosa. Han repasado los momentos más importantes e interesantes de su vida, entre otros, su serie Hannah Montana, cuando causó polémica con fotos de ella semidesnuda, y los libros de ella hasta ahora (que los tengo todos.) 



  
   
   Después, When I was 17... (Cuando yo tenía 17 años...), me ha sorprendido aún más, cuando ha salido mi segunda cantante favorita, Jessie J!!! Ha hablado de que ella pintaba uñas, y que iba a la Brit School a hacer teatro musical. Ha escrito canciones entre otros para Miley Cyrus, Usher ....
Una mañana completita la verdad.





Faltan -8 dias para los MTV EMA's !!!!!! (Europe Music Awards). No os lo perdais el dia 6 de Noviembre a las 21:00 en MTV.

Buen Fin de Semana y Feliz Puente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario