lunes, 19 de diciembre de 2011

I want to believe ... ♪♫

     Como muchos sabréis .... ayer fue el concierto de Smashing Pumpkins en Barcelona (hoy es el de Madrid). En forma de indignación/protesta, me pase todo el día con mi camiseta de ZERO puesta :P.
Hoy, mientras estudiaba Naturales, mi hermana ha llegado de la calle diciendo: Merii está el camión de Smashing Pumpkins abajo – Me he pegado la carrera de mi vida hacia la ventana, incrédula de mí, pensando que era el típico camión en el que va el grupo de gira, esos camiones que tienen la foto de ellos en la tapicería. -  Al asomarme, me he encontrado con un camión de Estrella Damm … Chillando le he preguntado a mi hermana: Aquí solo hay un camión de Estrella Damm ¡! Donde está el de Smashing?? Y ella toda chula ha respondido: Sii, promocionan el concierto en la parte de atrás del camión, pone no sequé de la sala Razzmatazz, mira si le he hecho una foto y todo J . En fin, me quedo con la foto … Bendita inocencia ...

4 comentarios:

  1. jajaja al menos tienees una foto :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha haberle dicho cierro parentesis punto coma y adios!

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna dirección de correo a la que pueda enviarte las fotos?????

    http://www.youtube.com/watch?v=KHZ4J_NIoYY&feature=related

    ResponderEliminar