lunes, 19 de diciembre de 2011

It's rainning men.

  Domingo, y lloviendo, Me ENCANTA !!

Por la mañana temprano... (a las 12, .. vale, no es temprano, en mi defensa diré que las doce es mas temprano que a la una.), he ido a comprarme lo que és otra oportunidad para aprender a tocar la guitarra, si no aprendo así ... creo yo que tendré que apuntarme a clases. Vienen canciónes para aprender de muchos cantantes o grupos, cómo de Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, Bob Marley, AC/DC, Green Day, The Police, Extreme, Bon Jovi, Chuck Berry .. entre otros.




Por la tarde, ha venido mi primo pequeñiin, que actualmente tiene 3 añitos, el 5 de diciembre cumple 4. Es tan tierno !! Me encántan las botas que llevaba hoy puestas, de cars jajajaa más gracioso.










Ha llegado con dos rosas en la mano, mientras decia: Son para la mama !! Jajjajjaa no las queria soltar porque se pensaba que se las ivamos a quitar, al final he conseguido convencerle y dejarlas encima del mueble. Le hemos entretenido mirando el catalogo de juguetes de El Corte Ingles. Mientras veia los juguetes ha dicho frases cómo ... Huy no, ésto es de nene pequeño, yo soy grande ... No no noo, ésto es de nena, de nena fea, yo soy un nene, un nene guapo. Aiish me encánta éste niño, es tan gracioso, y tan pequeñiiin.




A mi también me encánta ver el catalogo, se lo pido a mi madre cada año. Recuerdo un año, que pedí un "Pipi Max", ahh deseaba tanto ese perro. Los reyes me lo trajeron, y se estropeo, porque venía mal de fábrica, a los pocos dias de devolberlo, debajo de la cama de mi madre encontré un regalo, y eran el Epi y Blas saltando en una carrera de sacos. Siempre me he quedado con las ganas de un "Pipi Max".
También rondando por el catálogo, he visto mi primer ruego de guitarra ... una guitarra rosa, pequeñita, que mide la mitad que una normal. Núnca me la llegaron a traer, siempre me quedará el recuerdo.




Acabo rápido, que acaba de comenzar la Red Carpet de los EMA's !!!
No os lo perdáis a las 21:00 en MTV !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario