lunes, 19 de diciembre de 2011

Jessie J en los premios de los 40 Principales.

   Savía que Jessie J venía a Madrid para los premios de los 40, pero no sabía que fué ayer !! Que decepción ... no lo anunciaron lo bastante. Claro !! Tantos conciertos en tan poco tiempo ... en fín, lo hizo genial, éstas son las fotos:























Esta seguro que fué la cara que se le quedó cuando dijo: "Take my down like i'm a ..." y nadie dijo "Domino" .



Al terminar Jessie nos enamoró con este tweet:

" Madrid simplemente me dejó alucinada!! Argggghh ese público estaba loco! Me gustaría poder quedarme más de un día :( Ustedes fueron ÉPICOS #booooyyaaa :) #StompStompInSpain "



Esta es la actuación de Jessie J en los 40 principales. Mis minutos favoritos:

-Sin duda el 05:32 Con ese: Glaciaas Madrid !!

-Del 09:49 hasta el 10:05 jajajaa me encanta.

-Y sin duda, el mas vergonzoso, el 10:35 hasta el 10:55, ella dice: "Take mi down like I'm a ..." Y el público tendría que decir: "Domino" ... Nadie se la sabía !!

- Y su último Glacias !! en el minuto 11:23.






Aver si se pasa por Barcelona !!



Aquí la podemos ver llegando al evento, muy ... suya ella, digamos :





 
Sus zapatoos los mejores !!!










Cuando Jessie llegó al recinto twitteó y añadió una foto:
"Alfombra roja preparada :) #StompstompinMadrid"

Poco después pudimos ver una foto con dos de los chicos de The Wanted:


No hay comentarios:

Publicar un comentario