lunes, 19 de diciembre de 2011

Jessie J !!!




Jessie J fue entrevistada por la revista Cosmopolitan (Ya que en el nº de Diciembre, sale ella en la portada, y hay información sobre ella, y habla, y explican cosas interesantes de ella.... Creo que me la voy a comprar ... ). Es una entrevista MUY interesante, leedla:





Cosmo - Felicitaciones por ganar el premio Cosmos's UltimateMusic Star.


Jessie J - ¡Gracias! Yo crecí leyendo Cosmo y ahora he ganado un premio. Os lo agradezco mucho.


Cosmo - ¿Cuál ha sido el momento más increíble que has tenido?


Jessie J - He tenido tantos, los últimos 12 meses han sido un torbellino! Pero yo diría que ganar el Critics Choice Brit Awards, y cuando canté en Wembley el día después de haberme roto el tobillo y cantar Who You Are delante de tanta gente por primera vez. Cuando me detuve todo el mundo se volvió loco.


Cosmo - Has sido considerada un ejemplo a seguir para las chicas que trabajan duro y que no fuman ni beben. ¿Esperabas esto?


Jessie J - Nunca pensé 'Yo sería un buen ejemplo a seguir', pero siempre he querido hacer el bien. A veces no eliges las cosas, ellas te elijen y creo que este negocio es una opción. Es importante coger el punto de mira y, sé que puede sonar a cliché, pero los niños necesitan que no les decepcione.


Cosmo - Eso es mucha presión ...


Jessie J - Sí, y el más difícil fue decir que yo no bebo ni fumo, lo cual es cierto. Pero a veces termino bebiéndome un vaso de cerveza con limón y de repente todo el mundo piensa que soy una alcohólica. Esto me molesta porque yo no he dicho que nunca bebo. Dije que no suelo beber.


Cosmo - ¿Y alguna vez te has emborrachado?


Jessie J - No lo creo. ¿A qué te refieres con emborracharse? Nunca he estado paralizada o no he podido ponerme de pie y yo no quiero ser responsable de otra persona. He estado mareada, pero el alcohol no es lo mío.


Cosmo - Nos encanta el hecho de que resultaras ser bisexual y que sea como 'sí ¿y qué?'


Jessie J - Nunca lo he utilizado como un truco. Siempre dije que salía con hombres y mujeres... Si me enamoro, me enamoré. No voy a ocultar.


Cosmo - ¿Por qué crees que algunas personas tienen dificultad para aceptar esto?


Jessie J - Se sienten incómodos con ello. Cuando yo estaba con mi novia el año pasado e íbamos al estudio, recuerdo haber dicho: 'Esta es mi novia' y algunas personas estaban claramente incómodas. Pero con el tiempo se acostumbraron a ella.


Cosmo - ¿Estás saliendo con alguien ahora?


Jessie J - No, estoy sola. Estoy muy cerca de mi ex. No hay drama, es muy amable.


Cosmo - ¿Qué tipo de persona te gusta?


Jessie J - No tengo un tipo. Me gusta esa persona, que se siente cómoda con quién es. Me gusta la gente con ambición - y una buena dentadura! Alguien con buen sentido del humor, que no se tome las cosas demasiado en serio.


Cosmo - ¿Preferirías estar en una relación?


Jessie J - Me encanta ser una novia! Nunca he estado soltera por mucho tiempo. Esto es algo nuevo para mí. Pero a veces tienes que aprender a estar solo.


Cosmo - ¿Quiénes son tus amigos?


Jessie J - Tengo alrededor de diez buenos amigos que me conocen desde la infancia. No tengo mucho amigos varones, excepto la gente de mi banda, estamos muy conectados. Yo les digo a mis hermanas y a mis padres y a mis amigos cercanos también. Mi familia es mi salvación - ellos me mantienen sana. Conté una historia en otra entrevista, cuando yo era pequeña y mi padre nos hizo acampar en el jardín y pretendía ser un oso. Cuando la leyó dijo: 'Nos hace parecer una buena familia!' No podíamos darnos el lujo de viajar así que eso es lo que hacíamos. Esto nos ha fortalecido. La Navidad va a ser maravillosa este año - Tengo algo de tiempo libre, así que espero que podamos ir a ver la nieve.


Cosmo - ¿Cómo lidian tus amigos con tu fama?


Jessie J - Algunos amigos me dicen 'Has cambiado' y yo digo 'No, tú has cambiado'. Su reacción ante mi vida cambió, tuve que hacer cosas diferentes. Cuando todos se van a dar un paseo y yo no puedo ir con ellos. En un cumpleaños de algunos amigos he tenido que decir 'Te quiero y quisiera estar ahí, pero no quiero que esto sea acerca de mí y si voy lo será' Así que hacemos algo privado.


Cosmo - ¿Algunos de ellos vieron que era muy difícil tratar con ello y se terminaron alejando?


Jessie J - No. Yo he tenido amigos dentro y fuera de mi vida y diciendo: 'Yo simplemente no quiero molestarte' Y yo digo 'Eres uno de mis mejores amigos, que me llames no es una molestia' Hubo épocas en que no les importaba porque asumían que estaba demasiado ocupada. ¡No lo den por sentado!


Cosmo - ¿Y amigos famosos?


Jessie J - Soy muy cercana a Ellie Goulding. Eso me mantiene cuerda porque ella es una persona que puede comprender cómo es mi vida. De hecho, vamos a salir esta noche. Hace poco me hice amiga de Jason Derulo. ¡Él es genial! Y me fue muy bien con Dermot O'Leary cuando estuve en Factor X. Soy muy cercana a Tinie Tempah también. Él vino cenar ayer.


Cosmo - Te fracturaste un pie en junio, pero te has seguido moviendo desde entonces. ¿Cuál es el secreto?


Jessie J - La gente me pregunta '¿Cómo está tu pie?' Y yo digo que he tenido problemas de salud peores que esto. De verdad, mi pie no es importante.' (Jessie descubrió que tenía un problema cardíaco a los 11 años y tuvo un derrame cerebral a los 18). Estaba orgullosa de la forma en que me lo había tomado. Sólo lloré dos veces. Fue por mis fans y mis padres. Todos en mi equipo trabajan muy duro para mí, así que yo quería hacer lo mismo por ellos. El manager de mi tour acaba de tener un hijo y si yo no lo hacía, no podría alimentar a sus hijos. No se trata de mí sino de todas las personas de mi equipo. Trato de ser positiva.


Cosmo - Te llamaban 'alien' en el colegio por tu problema cardíaco. ¿Era una broma?


Jessie J - No, era totalmente malicioso y feo. Los niños me tiraban piedras a la cabeza. Pero ¿sabes qué? Sufrir acoso escolar significa que eres especial y eso es lo que quiero que todos los niños sepan. Mi canción Who's Laughing Now era importante para mí y oí a gente diciendo que la música les ayudó a hablar sobre el acoso escolar y conseguir ayuda. Me he quedado todas las cartas que he recibido desde el comienzo de mi carrera e hice un libro así que podré leerlas dentro de 10 años.


Cosmo - Usted también tiene algunos 'enemigos' (haters) que dejan comentarios como: 'Espero que cojas VIH'...


Jessie J - Me preocupaba que, a veces, y por desgracia, hay gente por ahí que realmente quiere hacerme daño, pero mis padres me ayudaron a no deprimirme por las cosas malas que dicen de mí. No me molesta. Yo estaba hablando con Ellie Goulding sobre eso y ella me estaba diciendo lo injusto que es cuando la gente crea perfiles falsos en Facebook. Esto me incomoda porque envian mensajes como si fueras tú y otros se lo creen. Hay unas 28 páginas falsas sobre mí en Facebook. Siempre aviso en Twitter de que no tengo Facebook. Lamentablemente, algunas personas piensan que es mejor ser desagradable que agradable.


Cosmo - Eres una persona muy positiva ¿te enfadas?


Jessie J - ¡Oh, tengo mis momentos! Pero me los guardo a puerta cerrada. Estoy de mal humor y hago cosas, pero no dejo que eso consuma mi energía. Creo que de cualquier manera lo importante es no dejar que la negatividad de los demás se convierta en tuya.


Cosmo - ¿Cuáles son tus planes para el próximo año?


Jessie J - Me voy a afeitar la cabeza para la caridad el próximo año - sin duda ocurrirá si puede recaudar un millón, creo que lo haré. He hablado con algunos famosos que también están interesados. Estoy emocionada de tener esta oportunidad. La gente dice, 'Pero tu pelo es genial' pero puedo usar pelucas, nadie se daría cuenta. Y si puedo salvar algunas vidas sería maravilloso.


Cosmo - ¿Dónde te ves en diez años?


Jessie J - Me encontré con Beyonce recientemente y le dije 'Este es el trabajo más difícil que he tenido, tú me has mostrado que el trabajo duro y tener consistencia hace que todo valga la pena' Me encantaría estar cerca de donde está ella en diez años. En eso es en lo que estoy trabajando.





Y este es un video, de otra entrevista, súper graciosa, responde MUY SINCERAMENTE, y lo primero que se le ocurre, os recomiendo verla, dura muy poco y te ríes un rato.

2 comentarios:

  1. me encanta!!!<3 es mi modelo a seguir xdxd
    ¿Cómo lidian tus amigos con tu fama?xd ¿Cuáles son tus planes para el próximo año? o_o dish yo la prefiero con pelo natural Te llamaban 'alien' en el colegio por tu problema cardíaco. ¿Era una broma? pobreta :(
    jajajaj porque facebook esta en todas partes??
    PD: a un homofobo de clase tendría que leer esta entrevista...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis modeloos too !!! El PD no caigo ... ahora hablo contigo ;)

    ResponderEliminar