lunes, 19 de diciembre de 2011

Mirar sin ver, sentir sin ser.

El tiempo vuela. El tiempo no espera a nadie. El tiempo cura todas las heridas. Todos queremos más tiempo. Tiempo para levantarnos, tiempo para crecer, tiempo para dejar que pase, tiempo. Al fin y al cabo todos acabamos perdiéndolo, sin darnos cuenta que cada segundo que pasa es único e irrepetible, cada segundo vivido es una experiencia única que no podremos volver a repetir.

Nunca habéis querido parar el tiempo y quedaros en ese momento? Nunca habéis querido que algo se repita y os habéis quedado pensando en eso durante horas, o incluso días ! Una foto, una conversación, que no tiene ni pies ni cabeza, pues este articulo va dedicado a los pequeños momentos que hacen cosas grandes.


Locas Conversaciones


·Paula Perez ; inventare nuovi orizontti.. dice:

tse aver ija mia eres mas rara ke un piojo verde antibelenista, antipantoja, antisalvame..

Meritxell dice: SOY RARA PORKE NO ME GUSTA LA MUSICA ORTERA?????? NI LA TELE VASURA???? KILL ME ....
·Paula Perez ; inventare nuovi orizontti.. dice: ortera??????????mas ortera ke hannah montanake miley cyrus..em creo ke no xd

Meritxell dice: Dejemoslo ... que aqui van a rodar cabezas paula paulita ...·

Paula Perez; inventare nuovi orizontti.. dice: xdddd

Meritxell dice: Esque ... isabel pantojaa tioo ... belen estebaan .... SALVAME????????????????????????????? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ke ascoooo

·Paula Perez; inventare nuovi orizontti.. dice: hannah montanaaaaaaaa.. myley cyrusssss... smashin pumpikings o como se llamen.........EM destakando smashin pumkins !!!!! ORTERA TOTAL

Meritxell dice: Smashing Pumpkins si no te importa .... Y tu no puedes opinar de sp porke no has escuchado ninguna de sus canciones .... y en su epoca fue la revolucion del rock ... la isabel pantoja la revelación del orterismo ... UN APLAUSO POR LAS COSAS ORTERAAS !!!!


_______________________________________


[c=63]'·Sonia Sánchez· Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: yo siempre te pongo retos, que tienes que cumplir esk es mi idola

Meritxell dice: Aiish si por retos fuera ... hay veces en los que todos no se pueden cumplir, aunque antes, deves intentarlo !

[c=63]'Sonia Sánchez·Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: jijiji cojeras la mas facil no?meejor de cara el dibujo, como el de jessie j

Meritxell dice: uuuf ..... no se no se ....porque me lo pones siempre tan dificil ?

[c=63] Sonia Sánchez· Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: pido mucho?

Meritxell dice: un poco ... pero trankila ... tu eres vip

[c=63]'Sonia Sánchez·Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: ohsinenah que me digan eso, es muy *heavy

Meritxell dice: sometimes you scare me .. loka !

[c=63] Sonia Sánchez·Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: xdd un bonito regalo de cumple el dibujo, no?

Meritxell dice: ajajjaajajaja joo es que si me lo pides asi .... como me voy a negar ... pero aver, tu cumple es .... el miercoles??!!! y estamos a viernes ??

[c=63]' Sonia Sánchez Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: sii merii

Meritxell dice: espera y verás ...

[c=63]'·Sonia Sánchez· Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: xdd

Meritxell dice: oye, estoy preparando una entrada nueva para mi blog ... es, como lo llamo yo "arte subliminal", puedo utilizar esta conversación no? me das derechos de autor?

[c=63]'·Sonia Sánchez· Tu mirada, mi esencia...[/c] dice: siisii trankila, no te denunciare, tu tambien eres vip

Meritxell dice: xddd PERFECTO!

[c=63] ·Sonia Sánchez·Tu mirada, mi esencia... [/c] dice: jijijijij para antes de las 5 lo tendras ?

Meritxell dice: Sabes que no !! Sabes que tardo horas en hacer un articulo ....




__________________________

Videos tontos, muy tontos.






Por muy pequeños que sean los detalles, hay gente a la que le pueden marcar. Por muy tontos, por muy frikis, lo importante ... es con quien los pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario