lunes, 19 de diciembre de 2011

No os he hablado de mi verano 2011 !

   Bueno ... aunque soy una negada de ir a la playa, y que no me gusta tomar el sol (me gusta mi blanco pálido), no he comentado nada en mi Blog sobre donde he ido este Verano ni como me lo he pasado, así que, aunque estémos en Octubre y yo ya duerma con nórdico, os dejo algunas fotos de como me ha ido.


Bueno ... a principios de Verano, huvo una exposición de Harley Davidson en Barcelona, así que no pudimos evitar darnos una vuelta (Estaba lleniiisimo, no se podia casi ni caminaar !! Eso si, conseguí montarme en una moto.)






   Después, acavaban de inagurar el Centro Comercial Arenas (donde estaba la plaza de toros), y fuimos, y me sorprendió que havia una exposició de los Rolling !!!! Que pena que no llevara mi
T-Shirt de los Rolling Stones ...
Otra cosa que me llamó la atención, fueron los carteles que hay colgados, SÓN GENIALES !!!






No pude resistirme ir unas cuantas veces al Maremagnum, és uno de mis lugares favoritos de Barcelona !!!





En fín .... a mi família le encánta hacerme fotos durmiendo (No sé que tendré mientras duermo !!)



He ido a Girona, a un Bungalow, todo muy rural y muy campéstre ...



La foto ésta del cargol, parece mentira que la haya hécho yo con mi cámara, es increible !!!


Aiish .... como se nota que somos de la misma família ... sigue siendo una de mis fotos favoritas, es geniaaaaal, (que frikis que somos).








   Un día que no sabíamos que hacer, propuse la idea de alquilar bicis e ir a dar un paseo, ya que el bungalow tenía para alquilar bicis. Lo peor, es que cuando estamos pidiendo las bicis, va mi madre y dice: "Perdone, no tendrá una con ruedines, así ... tipo triciclo, es que nosé si me acuerdo de cómo se montaba en bici .." Que verguenza por favór ... Verguenza agéna ... menos mal que no tenían bicis con ruedines ...
Las fotos igualmente són geniales, sobretodo la última del cartel ajajajaja !!!.














   Mientras dábamos un paséo (por en medio de la carretera, tódo hay que decirlo) Tuve la
F-R-I-K-I-S-I-M-A idea de hacer una foto estilo Beatles, .... lo peor es que mi padre (otro friki) accedió añadiendo: "Buenaa ideaa !!! Como no se me ha ocurrido a mi antes !!!" Pero lo más peor aún, es que no caimos en que és montaña, no hay paso de cebra .... mi hermana no quiso formar parte del momento ... Ella se lo pierde ....





   Mi cara de pena, al estárle rogando a mi madre que el año que viene, no me lleve ni a la montaña ni que insista con llevarme a la playa, que vayamos a Londres !!!! (Estube durante todo el camino proponiéndole la idea). Mi cara es geniaal ... da realemente penaa !!!




   Y por último, fuímos mas de una vez durante el Verano, a comer a "La Maduixa", un restaurante de Santa Susana; somos VIP's allí, llevo llendo désde hace más de 5 años, me encanta ese sitio, es mi restaurante favorito, siempre le doi de comer a los peces del estanque.






   Y por último, volviendo en coche .... (Que manía con hacerme fotos durmiendo, lo mejor de éstaa foto, es que me dormí con la cáña en la boca jajajaa) ESTA FOTO ÉS LA CAÑA Jajajajajajajajajaja







En fin ... aver si hay suerte y el año que viene me paso el Verano viajando por Europa o por las afueras, estilo ... Londres .. Francia .. New York ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario