lunes, 19 de diciembre de 2011

Nota mala en la agenda. La primera de 2º de ESO.

Si hago los deveres porque los hago, si no los hago porque no los hago .... Pero en este caso no tengo excusa ....
   A la hora de religión, me he puesto ha hacer los deveres de castellano, y la seño, me ha pillado. Me ha dicho que le llebara la agenda y la libreta, y le he preguntado ¿Pero porqué?, (Pregunta poco acertada en ese momento, lo admito). Cabreada me ha dicho: Hombre !! No pretenderas que me crea que estas cojiendo apuntes de lo que estoy explicando no?! (Eso la verdad es que me ha hecho mucha gracia jajaja). Le he llevado la libreta y el libro de castellano, y la agenda. La nota es la siguiente: "El seu comportament no ha estat el correcte, feia deures de castellà a l'hora de Religió" .... Lo peor ha sido, que por la tarde tocaba tutoria, y en el librito salia mi nombre en mayúsculas, y como Meritxell. P sólo hay una, pues ... La bronca ha sido digna de tapones en las orejas.

   El año pasado, me pusieron infinidad de notas; para ser exacta .... 14 notas malas !! (La cifra pone los pelos de punta la verdad). Pero, hay una nota en especial, que cada vez que la leo no me puedo dejar de reir !! "ha estat expulsada de la classe de tecnologia per fer com si toquès la guitarra" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Es geniaal enserio.
Pero lo bueno no fué eso, no. Sinó, que mi tutora, me preguntó: Pero aver, porque te han hechado de clase? y yo: Pueees ... poor ... tocar la guitarra ... y ella: Meri !! No me digas que te has traido la guitarra a clase !!?? Ajajajajajajajajajajajjajaa eso si que fué bueno !!! (Porque tengo una guitarra). Y nada .. nota en la agenda.

    La reacción de mis padres al ver la nota de hoy no ha sido otra que " Ya comenzamos como el año pasado? ". En fin, tenia propuesto cambiar, que mi nombre no sonara en cada tutoria. Pero por lo visto, las personas no cambian de un dia para otro.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario