miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Other Side of The Kaleidyscope Tour

El pasado martes, 6 de diciembre, Smashing Pumpkins (mi grupo favorito), vino a Barcelona, a causa del aniversario de la Sala Razzmatazz, y para promocionar gira The other side of the Kaleidyscope (La otra cara del Kaleidyscope) y su próximo disco Oceanía  (Que tendría que haber salido en Septiembre de este año, pero se ha atrasado hasta el año que viene). Estas son las fotos:


 Billy mirando justamente a cámara jajajaa. Que locura ...







 






Al día siguiente, el miércoles 7 de diciembre, fue el concierto en Madrid, la actuación duró mucho menos, porque Billy Corgan (el cantante y principal guitarrista del grupo) no se encontraba bien, y horas antes del concierto twitteó: (Twitter de Billy: https://twitter.com/#!/Billy)
Spent the whole day puking from food poisoning. But the docs here in Madrid got me up and runnin. Gonna be a fascinating show...
 Me he pasado todo el día vomitando, debido a comida intoxicada. Pero la documentacion aquí en Madrid, me he levantado y he corrido. Va a ser un show fantástico ...
Estas son las fotos:



 Batería de Smashing Pumpkins, Mike Byrne.
Billy Corgan tocando el piano (cosa que no tenía ni idea de que sabia tocar el piano, y que ha hecho que le admire aun mas).
 Guitarrista de Smashing Pumpkins en plena acción, creo que se llama Nicole.
 Fotaza de Billy en su mejor momento !!

 La guitarrista, Nicole, junto a su bateria Michael.





Billy en uno de sus parones debido a que se encontraba mal.


Thanks a lot a lot a lot, for the photos Ruiz. You know the illusion that makes me. Thank you so much for the detail. XOXO.


2 comentarios:

  1. THANKS TO YOU DEAR GIRL...THOUGH YOU'RE THE STRANGEST PERSON THAT I'VE MET IN MY LIFE...AND I'VE MET A LOT OF PEOPLE!!!!! HAVE A NICE WEEKEND...

    ResponderEliminar
  2. :) You tell me who I'm strange? Yeah, you have all the reason. But then ... you what are? Jajajaja Have a nice weekend too darling. Kisses and hugs.

    ResponderEliminar