lunes, 19 de diciembre de 2011

Realmente necesito desahogarme.

   Discutirse con alguien nunca tiene el final deseado. Ahora mismo me acabo de pelear con mi madre y con mi hermana ... La razón? Que mi hermana no me ha pedido que le llevara un flan de café con un "Por Favor" al final. Hoy ha sido el primer dia de clase, queria que todo fuera perfecto, y los nervios estan a flor de piel. Al no llevarle el flan, me han quitado el ordenador.
   Cabreada me he dirgido a mi habitación (que tambien es la de mi hermana), y me he preparado la cartera. La verdad es que tenía ganas de tirar los libros por el suelo. Tenia las lagrimas asomándome por los ojos, he mirado a mi cama, y mis cascos de Bob Esponja estaban encima. Me los he quedado mirando por un momento, algo me decia que me tirara a la cama, que me pusiera mis canciones favoritas, y desconectara del follón que se había montado. Pero no lo he hecho. Cuando tenga momentos asi, no siempre tendré mis cascos a mano, no siempre podré desconectar hasta tal punto de olvidarme de lo que a pasado. Y conociendome ami, y conociendo mi carácter, tengo por asegurado, que si me hubiera puesto a escuchar mis canciones favoritas, las hubiera borrado, las hubiera acabado odiando por escucharlas en momentos así. No estoy de buen humor, no he dormido nada. El primer dia a ido bien. Todos los profes estaban de buen humor (es el primer dia, demosles tiempo).
   Realmente, nose porque me he puesto así. Realmente aun sigo con el tick de morderme el labio cuando estoy nerviosa. Realmente ... Feel The Music, Listen The Live.


 

Just stop for a minute and ... SMILE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario