lunes, 19 de diciembre de 2011

Vampires and Wolfs !!

  Después de salir media hora antes del cole, dos transvordos y mas de nueve paradas en metro, y de andar durante horas por Barcelona, a las siete y media, he conseguido ver la chapa del coche TT. Ha ocurrido así .... A las 5 he salido del cole, me ha venido mi hermana a buscar y CORRIENDO hemos ido al metro junto a dos amigas de mi hermana. A Barcelona hemos llegado sobre ... las 5:45. Corriendo hemos ido al hotel Arts, y la verdad es que teniamos UN MONTON DE CONTACTOS !!!! Teniamos, la clienta de la madre de una de las que ivamos, que trabajaba en el Arts, el amigo de otra amiga que trabajaba tambien, y el hermano de un amigo que conducía el coche donde iva el Jacob !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin ... Hemos estado hasta las siete y media que han salido por el parking, corriendo y chillando hemos corrido hacia ellos, pero ivan un monton de coches y furgones con cristales tintados, al poco hemos corrido hacia el otro sentido, porque sabiamos que ivan a dar la vuelta, y esto el lo que he podido grabar (se ven las sombras de ellos en el coche) ...





NO HE CORRIDO TANTO EN MI VIDA !! Lo mejor es que cuando corriamos de un lado para otro antes de que salieran, pensando en si nos poniamos en la parte de atrás del hotel o la de alante, al pasar corriendo por al lado de un hombre mayot a empezado a chillar: La poli, la poli !! Jajajajajaja me ha encantado.

Enfadadisimas y diciendo lo mal que ha estado que ni han bajado la ventanilla, volviamos al metro para irnos a casa. En el trayecto en metro, a tres paradas de el Forum (donde era la alfombra roja), hemos pensado en ir, y .. después de tanto pensar, nos hemos vajado en el Forum. Hemos empezado a correr al escuchar gritos de la gente, y hemos llegado justo cuando han salido a la alfombra roja !!! HE VISTO EL PELO DEL EDWARD !!!!!!!! Aiish ... Estos son los videos que he hecho, si veis algo decirmelo, porque yo no veo NADA.








En este video se ve al Edward andando !!!!! Se ve super poco, pero se ve. Os teneis que fijar muucho, desde el minuto 0:26 al 0:34, andando por la parte de abajo de la pantalla !!





Y esto ha sido cuando han salido los coches del cine:




Lo mejooor del todo, es que cuando nos volviamos, nada mas salir de todo el mogollon, dice una de mis amigas: Esa no es la Angy? Nos hemos girado todos hacia ella, y ella ha empezado a correr, yo corriendo detrás de ella y ella diciendo: Enserio que llego tarde, que llego tarde, yo me pararia pero es que soys muchos !!!! Pero he podido hacerle una foto a centimetros de mi !!!! Ahhhhh me encanta !!!! (No me deja poner fotos y videos en un mismo apartado, ahora pondré otro articulo con las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario