miércoles, 4 de enero de 2012

This will make you cry.


I'm feeling sexy and free ...
  


La primera vez que escuche hablar de Jessie J, fue el año pasado, en el patio. Siempre eran las mismas personas las que me hablaban de ella, seguido de un Do it like a brother, do it like a dude con un movimiento raro de caderas, con niños de fondo gritando (gritos de patio de colegio, de 1º de ESO, que son unos burricos todos). Yo me burlaba de la tal Jessie J diciendo que solo sabia hacer ese movimiento raro que la personalizaba, sin ni siquiera haber visto ningún videoclip suyo y sin escucharla cantar. Como se pusieron pesados con el Stomp Stomp i've arribed, y lo acabé tarareando, decidí buscarla en YouTube; tan inocente de mi poniendo: Jessy Jay. Juzgué y la critique antes de haverla visto si quiera, cosa que hago muy a menudo y odio de mi, pero, la persona que llegué a criticar, ahora se ha convertido en mi idola.

No me hice fan de ella hasta que vi el videoclip de Who's laughing Now. Me leí toda su biografía, me vi todas sus actuaciones, y me aprendí todas sus letras. Me parecía tan inspirativa ... y me sigue pareciendo.
No es perfecta, tampoco quiere serlo. No siempre sale bien en todas las fotos, Nobody's perfect ...






Y el vídeo que he visto hoy, es una de las razones por las que la considero una idola. Tengo miles de razones por las que creer en ella, en lo que dice y en lo que escribe, pero este vídeo, lo expresa todo. Nada mas verlo, me rompí en pedazos. Pero la segunda vez que que lo he visto, no he podido evitar llorar. Así que, ojala os emocione igual que a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario