sábado, 11 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 1

    No sé si es falta de imaginación, o es que tengo demasiada. A partir de hoy, voy a hacer un "Daily Diary" hasta el día de mi cumple. A ver que tal. Comenzamos.

Ya he comenzado mal el día. Una llamada de teléfono me ha desvelado. Para un día que no tenia partido por la mañana y me despiertan a las 10 !!!. Así que he aprovechado para ponerme ha estudiar Naturales; que, ya ves tu. ¿De que me servirá saber que "una cel·lula eucariota es la que no te nucli definit"?.

Pero lo peor, es que lo que no he podido dormir por la mañana, tampoco lo he podido dormir por la tarde, ya que a las 16:00 jugaba un partido en Mataró, tenía que estar allí a las 15:30, y salir de casa a las 14:45 ... Y mañana otra vez a madrugar, ya que me voy al Cosmobelleza en Barcelona; pero no os quiero adelantar nada ...

Resumido, partido perdido de 25 puntos (palizón, últimamente perdemos todos) y yo a la media parte ya estaba llorando de impotencia. ¿Porque una niña de otro equipo me tiene que agarrar del brazo para una vez que toco el balón? ¿Que no ve que con una mano sola no puedo tirar? Lo peor es que el arbitro no lo ve ! Y luego para rematar, cuando ya estaba debajo del aro y pensaba que por fin iba a tener mi merecido minuto de gloria, me hacen la trabanqueta y una vez mas el arbitro "no lo ve".

Y cuando pensaba que nada podía ir peor, ¡TACHAN!, el último cuarto que me tocaba jugar, me toca defender a la mas buena del otro equipo. Y ya me habían pitado 4 faltas (Con 5 te expulsan)... ¡¡¡ A MÍ !!! Que soy incapaz de matar una mosca ... Y cuando mi entrenadora me ha dicho: Meri, tienes cuatro faltas, aguanta hasta que acabe el cuarto, que es el último; yo no he podido resistirme a contestarle: Pero si yo creo que lo hago a posta !! No quiero jugar mas !! Me dan miedo, a ver si me echan ya !! *Cosa que ha provocado carcajadas entre mi banquillo y mi entrenadora también*.

Cuando ha sonado el pitido de que el cuarto se acababa ha respirado por fin. Y mi entrenadora ha puesto la guinda en el pastel diciendo "Merii, hoy te has lucido, te aseguro que ha sido el mejor partido que has hecho; enhorabuena, estoy orgullosa de lo que has hecho, aunque no hayas metido ni un punto y hayas acabado llorando".

¿Moraleja?: Desconecta el teléfono por las mañanas y simula que estas mala cuando tengas partido.

P.D: Se busca gorro lila de la Hello Kitty que es mio. Si, lo sé, soy una desordenada y lo pierdo todo, pero ese gorro le tenía tanto cariño que no le quitaba el ojo de encima ! Donde estará ...

-41 días.

2 comentarios: