lunes, 20 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 10.

      Levantarte un día de fiesta a las nueve y cuarto de la mañana, para hacerle el desayuno a tus padres como condición para que te lleven a la Maquinista, es de ser rastrero eh ... Pues así lo he hecho; pero cuando me he levantado, ya estaba mi padre haciéndolo, así que me he librado !! :).
      Cuando eramos pequeñas, mi hermana y yo nos peleábamos por ir delante en el coche; hasta que dejamos de hacerlo. Hoy hemos vuelto a hacerlo. Y he ganado yo ... así aprenderá ... Já !

Pues me he comprado un Cómic en la Fnac, y dos tejanos y un jersey en Forever 21 !. No está mal ...

     Y como no hay fiesta para todo el mundo, mis padres han ido los dos de tardes, y toda la tarde me he tenido que quedar sola en casa con mi hermana; se me ha amenizado la tarde entre el Piano, la Wii y MTV. Eso si, el tenis en la Wii ya lo tengo casi pasado !, solo hago que jugar a eso.


PD. IMPORTANTE !! :  Ya he encontrado mi gorro de la Hello Kitty !!! *canción de aleluya sonando*. He dormido abrazada a el (no es coña ...). San Cucufato funciona !!. Pues resulta que ayer me puse a buscar el cargador de la PSP por mis cajones, y en un intento desesperado, busqué al fondo del todo del cajón. Y ahí estaba !!! A las doce de la noche dando saltos de alegría y despertando a mis padres (que ya estaban durmiendo, parecen gallinitas) para decírselo !!. Eso si, el cargador no lo he encontrado. Lo encontraré cuando busque otra cosa; y así funciono.
Aish, vuelvo a ser feliz ...

-32 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario