miércoles, 22 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 12

   Cada día me supero mas !! Levantarme a menos cuarto y llegar incluso antes que la profesora já !
La verdad, es que hoy en la clase de Catalán, que toca a primera hora me he reído mucho. La seño ha hecho ejemplos de cosas para estudiar con muñequitos de Shrek. Ha sacado la bolsa, y ha empezado a sacar al Asno, al Dragón, al Shrek y al Príncipe y ale, a explicar se ha dicho !! Me ha encantado, me ha encantado ...

   Después, la clase de Naturales se nos ha hecho menos pesada, porque la primera media hora nos hemos ido a la Capilla por el día de la Ceniza; que siempre me dejan el flequillo lleno de ceniza, pero bueno, si hay que hacerlo, se hace. Pero, aunque la clase haya durado 30 minutos solo, no me he librado de que la seño me llame la atención y me quitara lo que estaba haciendo en vez de Naturales; y cuando se los he pedido al final de la clase, me ha dicho que noo, que me los devolveria cuando viese que me comporto bien y que puede confiar en mi !! Pero si en mi siempre podéis confiar !! Mirar ... tendré de todo, pero una de las pocas cosas buenas que tengo, es que podéis tener la confianza que queráis conmigo, que yo nunca os decepcionaré. (Ya ves tu, escribiendo unos papeles ..). Yo no se como me lo hago !!! Siempre me acaban pillando, y echando bronca; o simplemente me echan bronca sin haberme pillado antes !!!

   Y después Tecnología ... el taller !! Lo bueno ha sido que había acabado de clavar clavos, y me tocaba enrollar un hilo, y como no había mas hilo, me he tenido que esperar a que otro compañero acabara, entonces me he sentado mirando a la nada; cuando a los poco minutos me viene el profe y me dice: Qué Meritxell?? No fem res?? ... Yo me lo he quedado mirando, y al momento ha reaccionado diciendo: Ahhh. Se ha reído y se ha ido. Este hombre me encanta ... Desde que me echó de clase se lleva muy bien conmigo !! Jajajajjaa.

   Pues ... ahora para la hora del patio, me he acostumbrado a llevarme mandarinas, ya que siempre me vienen unas cuatro personas preguntándome que si llevo mandarinas y que si jugamos? Jajajjaa que bueno.

   Y por la tarde entreno ... que pereza verdad?? Os imanáis esta tarde corriendo?? Uff .. Eso si, siempre que me ven aparecer (que casi siempre llego o tarde o justita, o como nunca diría Billy Corgan "por los pelos" jijiji que mala ... ) empiezan a decirme cosas sobre mi gorro de la Hello Kitty, desde "Que friki" a "Déjameloo Merii que estas muy monaa!!". Incluso me da buenas noticias !! Porque hoy le he dado a una niña de mi equipo con el balón sin querer, y me dice: Porque tienes el gorro de la Hello Kitty porque o sinó ... Jajajaja !!


   En fin, le voy a hacer una copia a la seño de Naturales para haber si me devuelve los papeles a cambio de la copia; o al menos que me los devuelva por el interés que tengo de recuperarlos, como hacen algunos profesores.



 -30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario