domingo, 12 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 2




No hay nada mejor, que ir por Barcelona escuchando con los cascos solo cuatro canciones, una tras otra; Lady Gaga - Alejandro, Coldplay - Viva la vida, Katy Perry - Hot'n'Cold y Smashing Pumpkins - Tonight.


Pues como dije ayer, hoy he ido al Cosmobelleza, en Barcelona.
Es una fira, con puestecitos de belleza (masajes, uñas postizas, planchas para el pelo, mechas, productos de peluquería ...). Y como mi madre hace uñas, nuestro tema principal era ese.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:05 que he llegado a mi casa, andando; seis horas sin parar, que estrés.
Y lo mejor ha sido, que en medio de la fira, por megafonía han anunciado que Carmen Lomana estaría haciendo un discurso sobre la belleza, pero cuando ivamos a ir ya se habian acabado los boletos TT. ¡Yo que le queria decir: Carmen, di tu frase! "A la parrillaa, como me gusta" (El anuncio de Burger King). La próxima vez será. La fira sonaba a ritmo de No one, Womanizer y Please don't leave me (de Pink).







 Planchas super pequeñitas y super monas !


Carritos de Hot Dog !! Muy Americano todo, me encanta.






 Esta foto de la lampara que seca las uñas me hace mucha gracia, porque mientras la hacia, una detrás mio, se ha puesto: Mira Mary, tu lampara !!! La de Aladdin (muy choni ella hablando). Jajajja.


Diademas, diademas everywhere !


 Esto, son palitos, que para poner en las uñas, se cortan muy finitos, y se ponen con gel; cada uno tiene un dibujo, como en la foto siguiente.


 Pestañas larguisimas !! ¿Enserio alguien se pone esto?





 Este cartel me ha hecho mucha gracia y no he podido evitar hacerle una foto jajaaja. La que lian por unas extensiones.




Body Paint !!






Estas maletas me enamoraan !!! Las quiero de todos los colores. Algun dia serán mias ...







 Barcelona, my beautiful Barcelona.


 Cobrarme 17'00€ por estas chuches?? Por esto??



-40 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario