lunes, 13 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 3

    Ya sabía yo, que tendría que haber escrito aunque sea el nombre...

Pues resulta que hoy ha primera hora, a tocado Catalán; y cuando faltaban 30 minutos, hemos empezado a hacer lo del concurso de la Coca-Cola, y teníamos que inventarnos un cuento. Y a mí, en 30 minutos, no se me ocurre nada... bueno... vale si, pero no a las ocho de la mañana y teniendo la opción de hablar con la niña que se sienta detrás tuyo y que está fatal. Pero lo que me parece peor es que solo me haya pillado a mi! Consecuencias? Sin patio. Un lunes. Debería de ser delito ...

Después Naturales, examen; ya sabia yo que me lo tendría que haber repasado mas ... No es que me haya ido mal del todo, si no que si apruebo, apruebo justita. ¡No me puede quedar Naturales! No es una lengua, y eso quiere decir que tendría que recuperarla ! En fin, crucemos los dedos.

Y cuando por fin ha llegado la hora del patio, ya pensaba que la seño de Catalán se había olvidado del castigo... cuando ha aparecido por la puerta.

Pues nada, hago la historia...
-No no, l'història ha de ser mes llarga.
Pues nada, vuelta a empezar...
-Això està incomplet ! On està l'esboç a brut?
Hago "l'esboç a brut!". Bueno seño me voy al patio ya ...
-On et creus que vas? He dit que era a boli no a llapis !
Pues nada, la historia a lápiz y cuando por fin cojo el bocata y salgo de clase, el profe de Ed. Física me para diciéndome que me acabe el bocata que me tocaba con el y que los del patio ya están subiendo, que no bajara... Y como me ha tocado dejar los balones en el gimnasio, he tardado mas en cambiarme, y he llegado tarde a clase de Inglés, para variar.

En fin, para acabar os recomiendo una cosa. Cuando vuestra seño de Castellano os pregunte que de que palabra viene "Notonímia", en ningún momento le respondáis de "Monótono" ... como he hecho yo ... Porque os responderá algo como "¿Esto es una broma para que nos partamos el pecho todos no? Meritxell home...”


-39 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario