martes, 14 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 4

   Por fin los sacrificios dan resultado ... un 9 en mates !! La verdad es que me fue bastante bien, pero no se donde me he equivocado.

   Cada día de Ed.Física, me voy convenciendo mas de que la vertical no me va a salir nunca! Yo no me rindo pero ... de lo que no hay no se puede sacar. Y si a eso, le añades un entreno de básquet agotador, los resultados varían.

   Esto es lo que pasa, cuando vienes cansada de un entreno (aunque cansada cansada ... no se me ve), y te topas con tu madre haciéndole un disfraz de baquera a tu hermana para el cole, y de entre el disfraz de encuentras con una pistola de mentira; y ahí es cuando sale tu lado mas ... policía.



Y si, se que hoy es San Valentin, pero este día no me gusta para nada. No entiendo porque tiene que existir un día dedicado a la persona que quieres. Si tu quieres a alguien, se lo tienes que demostrar todos los días del año, sea con grandes o pequeños detalles.

Aun así, para los que creáis en esta fecha ...
Feliz día de San Valentin !!

-38 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario