miércoles, 15 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 5

   
    Cada día se me hace mas difícil levantarme, pensaba que me iría acostumbrando, pero que va que va.
Quiero aclarar que yo siempre he cumplido a rajatabla lo de "Con la comida no se juega". Pero ... es que le he encontrado una nueva función a las mandarinas jijiji. No se si decidirme por hacer malabares o pasármela con otra persona ... ¿Como seria los dos a la vez O.o? Lo probaré ...

   Cada día esta mas interesante la película de Religión ... "El club de los poetas muertos", aunque si la vemos a cuartos no nos vamos a enterar de mucho !!
Mi hermana me llama pesada, y me hecha la bronca para que pare de hacerlo, pero es que no puedo evitar dejar de tocar el piano; es una adicción. Llevaros el piano de mi casa !!

   No tendría que haber colgado el mismo vídeo que colgué ayer en este blog en Facebook ... Cuando he llegado al entreno, todas las de mi equipo me han coreado para que lo haga en vivo. Lo peor, es que lo he hecho, y hasta dos veces. Claustro error ...
Y encima he acabado mal, porque ha mitad del entreno me he pegado la caída del siglo, y he caído con la rodilla derecha; me he estado tumbada en el suelo porque no podía levantarme; hasta que lo he hecho, he seguido jugando, pero al poco he tenido que parar porque no podía continuar. Y para acabar "bien" el día (véase la ironía *guiño guiño*), mi entrenadora ha acabado antes el entreno enfadada diciendo:
"Bueno ya esta bien, estoy harta, iros todas al vestuario, el entreno por hoy se ha acabado, nos vemos el Sábado a las 12:00 para el partido".

En fin, hay días, en los que es mejor no levantarse.

-37 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario