jueves, 16 de febrero de 2012

Daily Diary - Día 6

   ¿Como una profesora de Sociales puede decir 57 "vale" contados? No me lo explico ... Mañana por si acaso los contaré de nuevo a ver si me he equivocado, pero que se equivoquen casi seis personas ... rara casualidad !

   Dije que la vertical no me salia, pero yo lo sigo intentando eh, no me doy por vencida !! Lo peor ha sido que antes de que acabara la clase he querido intentarlo por ultima vez, y toda la clase ha visto como me caía por el nulo intento de "vertical", me he levantado entre risas, (incluido el profe de gimnasia ¬¬ ...).  Pensé que la tarde seria mas calmada, al tener 2h de plástica, pero hemos acabado mal, con el profe enfadado, y dejando de lado al invento del "Ángel de la Guarda" .... (Por cierto ... ¿Se podía enviar cartas a los profes? Porque hoy había una carta para una profesora ...!! Y me entero ahora que ya se ha acabado !! ).

   Y para finalizar un día agotador, no hay mejor que echarse unas risas con tus amigos en el cine, celebrando el cumpleaños de Laia Galindo, (Felicidades, aunque fue ayer ...)!. La película me ha encantado ! .. War Horse (Caballo de batalla). Recordarme que no vaya ninguna vez al cine con el Raúl, ha habido un momento que no podía parar de reír.!

Feliz Jueves, y animo, que mañana ya es Viernes !!


-36 días.

2 comentarios:

  1. aai chaima como el profe vea que as puesto gimnasi y no educacion fisica veras tu... hahah

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaa ya ves !!! es capaz de hacerme correr o algo asi. xDD

    ResponderEliminar