jueves, 1 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 20.

    Con examen a primera hora, pensé que se me pasaría la hora volando, pero ultimamente las clases de matemáticas se me hacen muy pesadas. Pues ... no me ha ido tan mal !, eso si, me he dejado algunas sin responder. Después, nos hemos perdido la mitad de la clase por ir a la Eucaristía, eso si, a tercera hora no nos hemos librado de hacer Sociales. Y como siempre, la hora del patio la hemos dedicado a hacer bromas con la gente que pasa por la calle (pero sin reírnos de ellos, sino con ellos :D).

   En fin, ver bailar a los niños de clase es todo un espectáculo, sobre todo a los mas parados que no les ves hacer nunca cada. No coments jjijiji.

   Bueno .... no hay nada mas pesado que venir del cole de estar sentada todo el día, y pasarte 3 horas sentada en una silla haciendo deberes de Naturales, de Ingles, y estudiando para el Control de Castellano de mañana a primera hora. Esto me pasa por hacer los deberes que tenia con una semana de antelación, el día  de antes. Por algo los mandan una semana antes o mas ... Eso si, lo del examen de mañana me lo se TODO.

Ah, y yo no pierdo la esperanza !! Aun le sigo pidiendo a mis padres de ir al Museo del Rock y al musical de Grease del Centro Comercial Arena; que les llevo pidiendo desde Verano ... A ver si hay suerte !

Happy day sweeties !.


-22 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario