miércoles, 7 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 26.

    Hoy, por fin hemos acabado de ver la película de "El corazón de tinta" en clase de Catalán, esta chulisima, aunque ya tengo favoritas en mi lista. Pero lo peor, es que cada vez me estoy acomplejando mas. No me salen las partituras de piano que yo quiero tocar, y me frustra, me frustra mucho; pero como no me conformo con mi complejo de que no me salgan las notas, me pongo a ver vídeos de profesionales tocando el piano. Aunque lo que mas me preocupa es que no se leer las partituras, si no que solo se con letras, pero es normal, no he ido a clases.

   En fin, esta tarde entreno agotador. Practicando una jugada que no me salia todo el rato, cuando he hecho una cosa muy extraña y mi entrenadora ha dicho al respecto: "- Que has hecho? Como lo has hecho? Mira ... no se que has hecho ... pero me ha encantado !" Jajajaja por hoy, me quedo con eso.



Feliz Mieeercolees !!!! :P



-16 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario