miércoles, 14 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 33

    A cada paso que doy, me da una rampa ... esto no debe de ser normal, entre la niebla y esto; el fin del mundo esta cerca.

   Podría decir, que me he pasado TODO el día haciendo el trabajo para subir nota de Naturales ; en Naturales, en Técniques D'estudi, en Religión ... Y aun así, no lo he acabado.

   Aunque podría decir, que estoy un poco cansada de mis entrenos. Hoy, me han clavado el codo en la costilla (aposta, ha sido aposta, porque le he visto de reojo, y la he visto con la intención !); y me han arañado en la mano y en el brazo ... Mujer ... cortate las uñas ... Eso si, me he quejado, y se han descojonado lo que han querido y mas. Yo ya lo he avisado ... "si lo se, no vengo, porque esto parece boxeo en vez de básquet"; y unas risas que se han echado ...

    Menos mal, que mi yaya me ha alegrado la tarde viniendo a verme a mi casa. Esta mujer, es como Lady Gaga, cada vez que va al baile, la gente le mira, a ver que modelito se ha puesto, porque siempre va con un vestido o una falda nueva ! Luego soy yo la que gasta mucho ... Aunque me he quedado blanca, cuando me ha dicho que le ponen la canción de "Ai se eu te pego" en el baile, para bailar ... a abuelillos de 60-80 años ... Dios mio, que se van a romper algo !!
Eso si, ella insiste en preguntarme que que quiero para mi cumple; y yo insisto aun mas, en un caballo .. Jajajjaa, ella dice que un poni mejor, que cabe en el balcón. En fin ... se lo he pedido a mucha gente, alguien me lo tendrá que traer !!.


-9 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario