jueves, 15 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 34

   Como esta mañana no me encontraba bien, he tenido que ir a segunda hora, aunque la Cap D'estudis no me creía, y estaba empeñada en que me había dormido ... así que me he tenido que quedar sin patio.
Aun sigo haciendo el trabajo de Naturales para subir nota, aunque parece que no se acaba nunca ! Intentaré acabarlo hoy, para entregarlo mañana, ya que mañana se acaba el trimestre. No?

   Y a la hora de Educación Física, todos ívamos con miedo, ya que en teoría, teníamos que hacerle la representación del baile hoy, y ningún grupo lo tenia acabado. Menos mal, que nos ha dado un día mas para prepararnos, porque ya veía a toda la clase suspendida.

   Y como no, los jueves por la tarde ... dos horas de plástica. Hoy ha tocado película, "Descubriendo Nunca Jamas" ... Nunca me imagine, ver a mis dos actores favoritos en una misma película !! Johnny Depp (Espero que todo el mundo sepa quien es) y Freddie Highmore, que es el actor de mi película favorita, El triunfo de un sueño (una de las frases que hay en la derecha). Me ha sido imposible mirar a Johnny Depp en la película y no imaginármelo con la cara pálida y los pelos revueltos a lo Edward Scissorhands.


Johnny Depp:



 Freddie Highmore:





  En fin ... Me puedo pasar dos semanas sin ver a mi yaya, y esta semana la he visto cada día. Cada día, ha venido a verme la mujer. Me encanta. A venido a traerme rosquillos hechos por ella, (que yo no puedo comer) pero ella insiste en traérmelos !

C'est la vie !

-8 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario