viernes, 16 de marzo de 2012

Daily Diary - Día 35

    Como siempre, mi madre me he levantado esta mañana (tarde, para no variar), y esta semana se me ha pasado tan pesada, que estaba convencida en que era sábado, incluso le he dicho a mi madre que era sábado, que me dejara dormir !!

    El pequeño lapsus será por pasarme toda una tarde haciendo el trabajo para subir nota de Naturales (que lo he entregado hoy) y estudiando para Tecnología, el control que hemos tenido hoy a segunda hora ... ha habido mejores ... aunque mi profesora de Castellano me ha alegrado la mañana al sacar un 6 en un examen !! Estaba temblando mientras lo repartían ...

    Pero lo peor del día, ha sido que en Materia Optativa de básquet (que hoy es el ultimo día, ya que hoy acaba el trimestre) me he hecho daño en el dedo, y me he hecho una capsulitis ... casi no puedo escribir, y me duele mucho, por eso hoy no he ido al entreno, y mañana no podré jugar el partido de básquet.

    Menos mal, que al llegar del cole a las dos y media pasadas, y encontrarme el "Corazón, corazón" puesto en televisión, lo he cambiado a Los Simpsons, y nada mas ponerlo, ha salido Homer Simpson diciendo: Y esta foto es de cuando sali de gira con los Smashing Pumpkins !.
He notado como un pequeño grito ha salido de mi boca, y lo único que se me ha ocurrido decir ha sido: "...Awwwww Papa lo has escuchado??!!" Mientras mi padre se ha limitado a decir: "Si hija si, que pesada estas con los esmuchin esos". Que bien se le da romperme la ilusión ¬¬.


(El de las mechas lo clava!)


Y como esta tarde después de estar un rato con mis amigos, no tenia nada mejor que hacer, pues me he puesto a hacer uno de estos tests que trataba de ¿A que personaje de Tim Burton te pareces? ... y me he llevado la alegría de ser este ...




Siempre he querido disfrazarme de Eduardo Manostijeras para carnaval o Halloween... algún día lo haré !
Me acabo de dar cuenta que en la foto sale la pestaña de YouTube .. si, soy fan de Evanescence; creo recordar, que en el momento de hacer la foto, había salido en MTV el anuncio de Evanescence cantando, para promocionar el World Stage, y me han dado ganas de escuchar sus canciones.
(Por cierto, lo del Corte Ingles no lo he hecho a posta, no he querido promocionar donde trabaja mi madre jajaja).



Os dejo con una canción ...



Hitched to some rainbow.
Once more, it's always yours ... Once more.
The wait hurts worse than the blows ... The wait hurts worse than the blows ..
 
 
 
 
Buen fin de semana !!
-7 días.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario