martes, 20 de marzo de 2012

Ultimo Daily Diary - Día 39

    Hoy por fin, hemos hecho el baile de Educación Física de Aeróbic, y ya nos lo hemos quitado de encima. Eso si, no tengo ni idea de como ha salido, ya que yo estaba delante para que las demás me imitaran (ya era la única que se sabia los pasos) y no se si las de mi grupo se han equivocado ... espero que no, porque la nota es en grupo.

    Sin duda, ayer me agobié mucho en clase de Matemáticas, no se porque, no veía la pizarra (hoy ya me he puesto las gafas) y no había terminado de acabar de copiar lo de la pizarra y ya estaba dictando !.


   Este es el ultimo "Daily Diary", ya que hay días en que no me va bien escribir, y ya se esta haciendo pesado. Solo falta recordar que mi cumple es el Sábado y que solo faltan tres días ! Jajajjaaja.







Buenas Noches ;).

4 comentarios:

  1. jjoo... k pena chaima k dejes el daily diary con lo que me entretenia yo leiendolo todaslas noches ^_^
    en fiin EL SABADO A LA COCACOLA! haha y el vernes tu cumple k nos lo vamos a pasar super bien no lo dudes;)


    aah! y sales mui graciosa en la foto hhahaaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa el mañana es mi cumple solo para celebrarlo, el sabado de verdad ! Ya me felicitarás mientras estas redactando eh !! :)

      Eliminar