domingo, 15 de abril de 2012

Family time !


Mmmm ... los cinco años me persiguen ... ajjajaja ! 
Me vuelvo a encontrar con la bicicleta de mi primo pequeñito de cuatro años (la voy a hacer mía).



Happy Birthday to youuu ...
Happy Birthday little cousin Sergio !!! (Pequeño ... 20 años !).

Mientras comíamos, la música que se escuchaba, era Adele y Nirvana. Por si no lo sabíais AMO nirvana. Aunque ... Kurt Cobain ... siempre ha sido rival de Billy Corgan.
Si no fuese por ese grupo que salió a la vez que Smashing Pumpkins, juraría que la fama de Nirvana la tendrían S.Pumpkins.





 Ohh, esto es un paraíso en verano !!



 El salón del manga, junto en frente !!
Esperando, próxima apertura 2014 (¿¿??!!!)



 Mi tío, el "anti-apple" ! Todos caen ...
... Think different ...



Y por ultimo, mi ansiado (por mi, al menos) reencuentro con el piano de cola !!
Antes, que no sabia ni tocar tres teclas seguidas ...





Casual look ...
(Nah, son unas gafas que me dio mi amiga Noelia, que en verdad eran de sol pero se le rompió los cristales, y como quiero unas de pasta, pues llevo estas puestas todo el día)


It's something :)






2 comentarios:

  1. OMG, YOU'RE IN MY MIND...I TOTALLY AGREE WITH YOU ABOUT SP...THIS IS BIZARRE JUJUJU. GLASSES SUIT YOU AND HOPE YOU HAD A GREAT SUNDAY, UNFORTUNATELY, TOMORROW IS MONDAY..AGAIN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, is strange ... ajajaa. Nirvana captured all the fame, damn !! Thank you, I need new glasses .. Hope you had a gret weekend too. I need start the week in thursday .. :P

      Eliminar