domingo, 8 de abril de 2012

My beautiful Barcelona ...


   
   Sin duda, Barcelona me enamora. Una pena no vivir en el centro, e ir tan pocas veces; aunque sigo viendo muy fuerte, el no haber ido aun a la Sagrada Familia (por fuera la he visto miles de veces, pero aun no he entrado).


Y como ya dije, el Maremagnum es uno de mis sitios favoritos. Y como es domingo, es el único centro comercial que esta abierto.













Nuevo sabor, sabor Hello Kitty !! Jajajja




"Los perros se parecen a los dueños". Desde luego !! Jajajaja hoy en las ramblas de Barcelona, me ha quedado muy claro ...



Una de las mejores estatuas ! (Iba en busca de Eduardo Manostijeras, para hacerme una foto, pero hoy no estaba ... que rabia !!).
Pues, esta estatua me ha encantado, se trataba de un chico (parecía creado por Tim Burton sin duda), que buscaba novia, entonces, si te querías hacer una foto, pues el te ponía el velo de novia, y te hacías distintas fotos con el: Dándole un beso en la mejilla; el de rodillas poniéndote un anillo; cogidos de la mano .... Y cuando ya te cansabas de hacerte fotos y te quitabas el velo, el se ponía triste, y al estilo mimo, te pedía que volvieses. Muy mono !! Me encanta.





Hemos llegado justo cuando el puente se ha abierto para que pasen los barcos.
De tantas veces que he ido, solo lo he visto dos veces.








He encontrado este Cover de Jessie J cantando la canción de Rihanna, We found love,
y ... sinceramente, yo creo que lo hace incluso mejor que Rihanna !!
(Y lo digo, aun siendo fan de Rihanna también ...)




Versión real, Rihanna:




7 comentarios:

  1. lo hace mucho mejor k Rihanna, anda k no, esa Jessie!! me encanta el we found l-l-l-love, desde el minuto 2:19 hasta el final...(el principio tambn, pero lo k mas esa parte) y le keda muy bien el look k lleva flequillo hacia al lado, onduladito, la camiseta y las uñas azules, como no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre !! Pensé que te habían desterrado a otro país donde no hay Internet ni nada, y que por eso ya no te hacias ver por aquí. Hoy me ha dado por visitar el antiguo blog, y estaba mirando todos los comentarios, desde el primero hasta el último. Una persona hace poco, me comentó en un artículo sobre Justin y Miley Cyrus (que no conozco de NADA!) y parece que sigue habiendo vida en ese blog ... las visitas no paran de subir, y a veces lo visito, y me pone 5 personas en vida ... no se si asustarme por la presencia de espiritus o alegrarme porque su visita les conducirá a este ... En cualquier caso ... me alegro de que vuelvas a comentar. Ya que Mireia está enfadada, y no comenta, con la excusa de que "así? pues que sepas que soy yo la única que te comenta!". Pues, mireia, que sepas que tengo mas comentaristas !! Judith, una tal Meriii, una tal Anonymous, de vez en cuando Sergio(mi primo) ... :) (Aver si con la excusa salta a la conversación !!!) Alé ! Me voy a ver Cuarto Milenio ;) Nanniiit !

      Eliminar
    2. 5 personas en linea*** no en vida Jaajaja

      Eliminar
    3. Yo estoy enfadada? y si lo estaba ya no me acuerdo...

      Eliminar
    4. Hombre !! La otra que pensaba que le había desterrado también, bienvenida (again!). Y es mentira, no pensaba que estabas enfadada, era para que saltaras, para ver si seguias por aquí.. :)

      Eliminar
  2. Este post es genial! Yo igual... amo Barcelona, voy mucho peor me gustaría vivir en BCN <3

    El tío del dalmata me ha encantado! Y la foto de las flores secas!

    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo aun viviendo cerca voy bastante poco. Me puedo tirar semanas sin ir, aunque cuando voy, voy al teatro, al Corte Ingles a recoger a mi madre, los domingos al Maremagnum .. Jajajaja.
      Me encantan las flores esas, siempre que veo unas me dan ganas de comprarlas ! (Ayer, por fín, me compré unas !)

      Un beso !! (Y sigue escribiendo en tu blog, que aunque comente poco, lo visito cada vez que haces un post nuevo) ;P

      Eliminar