sábado, 28 de abril de 2012

Noche Mágica ... Concierto Il Divo Barcelona (26/4/12')


  Pues, tuve la grandiiiisima oportunidad de asistir al concierto de uno de mis grupos favoritos, que se celebró ayer dia 26 de Abril de 2012 en el Palau Sant Jordi. La entrada fue regalo de reyes, y la guarde con lágrimas de emoción en mis ojos, desde Enero, hasta Abril. Y ayer por fin, disfruté como una enana (que es lo que soy)  de este grandisimo concierto de este gran grupo, IL DIVO.







 Sus camiones !!!










 Como mi hermana se ha ido de viaje, se ha llevado la cámara buena (la de la foto de la portada). Y yo me he tenido que conformar con la mia pequeñita, asi que no ha hecho muy buenas fotos.




















A los veinte minutos del comienzo del concierto, nos cambiámos de sitio del que teniamos en la entrada, y nos pusimos en la otra punta, muchiiisimo mas cerca de donde estabamos, ya que habia asientos libres.















Ha tardado ocho horas en subirse todos los videos que he hecho a YouTube (desde las tres y media que he enchegado el ordenador, que he llegado del cole y he comido, hasta ahora mismo, las once y media que se ha terminado de subir el último).

ESTABA TEMBLANDO MIENTRAS GRABABA ! Sorry ...


LA ESPERADA ENTRADA POR EN MEDIO
DEL ESCENARIO !!





CUANDO ACABA LA 1ª CANCION, EMPIEZAN
A SALUDAR, Y A PRESENTARSE!
(A partir del minuto 1:03)



Se me escucha ami todo el rato: "Oouuughht !!!"




DAVID HABLANDO SOBRE EL GRUPO
(Es muy muy guapo ...)






Una de las mejores versiones de "Don't cry for me Argentina"
La han hecho otros cantantes como Madonna !






SEBASTIEN, ENSEÑANDO FRANCÉS !!








¡¡¡¡ MI FAVORITO !!!!!

CARLOS (el español) deja de cantar, mira a mi pancarta, que esta debajo de camara;, se acerca y con la mano en forma de bisera, la lee (a partir del minuto 1:53), murmura algo como "Voy a ver que pone allí que no veo" (Quién adivine exactamente lo que dice, le doy una recompensa!),
y dice: Ohhhh OKAY !!! (Y saluda con los dedos).

Ahhhhh creo que eso fue lo que logró hacerme la niña mas feliz
del mundo en esos instantes.









Ohhh, una de las mejores canciones de la noche.
La definieron como "Aunque Carlos esté soltero, tenemos a cuatro mujeres muy importantes en nuestas vidas. Nuesta madre" ♥
(LO ADMITO, SE ME CAYÓ LA LAGRIMILLA CON ESTA).






CANCION HALELUYA (os sonará por la pelicula de Shrek!).
Al final, sale SEBASTIEN hablando de una nana (o como le llama el lasaña) que le canta a su hijo para dormirse, y todo el estadio le sigue cantando.
ALUCINANTE !!





Interactuaron MUCHISIMOHISIMO
En este, CARLOS sale diciendo cuanto quiere a España
Y DAVID diciendo que es hora de irse ya.






EL FINAL :(
Solo pude gravar el bis que hicieron, y el final, cuando se van !!




PODEIS ENCONTRAR MAS VIDEOS SOBRE EL CONCIERTO Y SOBRE MI, EN MI CUENTA DE YouTube: 24Meritxell


Sin duda, todo un espectaculo !!
Uno de los mejores dias de mi vida.
... Una noche, para recordar ...


2 comentarios:

  1. OHHH I KNOW IT'S A VERY SPECIAL BAND FOR YOU, SO I'M VERY HAPPY TO SEE THAT YOU HAD A GREAT TIME.

    SHAME ABOUT THE ROSES AND THE PICTURE, BUT YOU HAVE NICE MEMORIES NOW AND THEY WILL LAST LONG IN YOUR MIND.

    MUSIC IS LIFE, THOUGH SOMETIMES IS HARD TO LISTEN TO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love your last phrase "Music is life", .. is how I feel it.
      Oh ... I don't know why, but, reading your comment ... I feel like crying. Omg, Ive got tears in my eyes ... Thank you soooo much for your words, really, with all my soul, thank youu. Believe in me .. as I believe in you ...

      Eliminar