sábado, 16 de junio de 2012

Poble Espanyol - Barcelona


Después de una semana llena de emociones, y de despedidas (no finales, o eso espero ...), ha llegado el viernes.
   Los exámenes ya han terminado, pero el curso no, y queda una parte muy importante, el último trabajo: El crédito de síntesi. Es el trabajo final. Así que para hacer ese trabajo, hemos ido al "Poble Espanyol" en Barcelona. (Eso si, me he llevado la cámara buena, la de la portada. Cuando se va a Barcelona ... se tiene que ir bien).

















Con la calor que hacia ... hacia falta algo para refrescarse ...
Granizado de limón :P





 Unos chicos, explicavan como se hacia el vidrio, y uno de ellos, ha hecho un caballo de vidrio en minutos ... ALUCINANTE !!






Hahahah ... un niño de mi clase, (fanático de Lady Gaga), le gusta hacer el signo que hace Gaga con la mano, a lo monstruo, entonces nos ha enseñado a que cada vez que él diga: "Paws up", todos tenemos que hacerlo. Y este es el resultado ... mas de 50 personas haciéndolo a la vez ... es buenísimo ...













Anda mira! Si parezco buena y todo, con la libreta de tomar apuntes en la mano ...









Y por si fuera poco, después de venir cansada de la excursión, mi madre me ha propuesto de ir otra vez a Barcelona, pero esta vez al Corte Ingles y como vamos muy poco ... pues no he podido decir que no. Mía culpa ...







El mejor apartado que puede haber en un centro comercial (después del de música, claro) ...






Y como llevaba ya tiempo deseando cambiarme las gafas, por fin he conseguido unas nuevas !!!! Nos os daré mas pistas ... solo diré que para el Lunes ya las tendré !! :P


Y para rematar el día ... (después del entreno) ... están de fiestas en el barrio, y entre las actuaciones, estaba la de mi yaya, con su pelo lila ... y no me lo podía perder ...
Esta noche no voy a dormir, voy a caer en coma directamente ahahaha.




 Cuando ha cogido el micro, no lo ha soltado ... se ha puesto ha cantar, di que sí!.
She feel the music ...






Y aprovecho para enseñaros mis bambas, que las tengo desde hace un año, y hoy las he desterrado del armario después de tiempo sin ponérmelas ... son personalizadas, las compré por eBay, por Internet, y llevan mi nombre ....
¿¿Son chulas verdad??






Buenas noches!!
Y a disfrutar del fin de semana  :)))


4 comentarios:

  1. HOPE YOU HAD REALLY GREAT TIME YESTERDAY, YOUR GRANNY IS SOOOOOOO COOOOOOL. AND I HOPE YOU ENJOYED THE SCHOOL TRIP, I THINK I'VE SEEN MYSELF GOING TO THE ENTRY TO COMPLAIN ABOUT THESE HORRIBLE FRENCH GUYS, SO RUDE....BUT I'M PROUD OF ALL OF YOU FOR YOUR BEHAVIOR
    NOW, SUMNMERTIME, AND THEN, A NEW ERA WILL START FOR YOU. I TAKE THE CHANCE TO THANK YOU AGAIN, BECAUSE ANY TIME I RE-READ THE POSTCARD I CRY AGAIN. AND I'M GOING TO LOVE THE BOOK!!!! I KNOW IT!!! LOVE YOU A LOT CRAZY GIRL!!!! (I'M GOING TO A VINTAGE MARKET LATER HIHIIHI)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHHHHHHHHHH ...
      Yeah, I enjoyed the school trip, the sun shined in Barcelona, and yes, you are in the pic !!! Hahahah.

      Ahhhhhh you soften my heart !!! Thursday was ... a sentimental day. And when I watched you crying I was like: :O SHE IS CRYING !!!!!!!! IS SHE??? OMG ... SHE IS CRYING .. HOW CAN BE SO CUTE???. I don't know ... cry for things like that, ... say a lot about what kind of person you are ... and that make you big. And, I'm so proud that you ask me the letter .. I thing, that this means that you liked my words. (I think, that the best part, is when I said: "And the last year, when you sream me angrily for my conduct, I was like: Speak to me in a language I can hear. Humour me before I have to go. Ohh, was terrible, really terrbile. Seems like, you can make it last, forever you!" Hahahahahahaha was ... funny :).

      Hope you enjoy the book, that book represents two years, a lot of memories, from childs that love you. Is so beautiful ... Enjoy the market !!!! hahahahaa.

      Love you very much emmm ... mrs. .... mrs. ... oh c'mon, why not? mrs.corgan ... <3

      Eliminar
  2. "Un niño de mi clase, (fanático de Lady Gaga), le gusta hacer el signo que hace Gaga con la mano, a lo monstruo, entonces nos ha enseñado a que cada vez que él diga: "Paws up", todos tenemos que hacerlo." jajajajajaja lo que me he llegado a reír con esto, incluida la foto! xD Puto Ismael... jajajajaja vaya loco!
    Molt bé, sigue así, me entretengo leyendo tu blog, en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah es que este niño es la puerta a otro mundo ... pues si te ries con la foto, te hubieses reido aun mas en el momento !! Hahahaaha.

      Muchas gracias, comentarios como esos, quieras o no, te animan a seguir escribiendo ^^.

      Eliminar