domingo, 8 de julio de 2012

Le moustache


   No hace falta ir de tienda en tienda, ni saber mucho de moda, para darse cuenta de que los bigotes están de moda !. Incluso Brad Pitt posó con bigote para la revista Rolling Stone. Así que si os gustan los bigotes ... estaréis en vuestra salsa. A mi, me encanta esta nueva tendencia !!




Basculas ...


Cajitas ...





Camisetas ...






Cupcakes !! Mmmm ...






Sellos ...





Golosinas ...





Lápices ...






Paraguas ...





Mi favorita, super hipster, tazas ...






Uñas ...






Collares ...





Bebidas ...








El otro día pude comprobar que la moda se esta extinguiendo. Forever21 no se ha querido quedar el ultimo y ha sacado estos collares en casi todos los colores ... me compraría todos menos el dorado, lo dorado es muy de choni.









Sin duda, cada vez aciertan mas en cuanto a tendencias ... a esta yo, me apunto !


4 comentarios:

  1. Yo creo que también me voy a apuntar.. :)

    ResponderEliminar
  2. YES, IT'S SOOO COOL, THE GIRL WITH THE MUG IS A VERY FAMOUS FRENCH BLOGGER, MISS PANDORA. SHE'S SO BEAUTIFUL. GOOD POST, I LOVE IT (MAYBE IF IT'S VERY FASHIONABLE I WON'T HAVE TO TAKE MY MOUSTACHE OFF ANYMORE...JIJIJIJIIII)

    ResponderEliminar
  3. Correción, es de choni, si tú eres choni. Es decir, la ropa es ropa, es libre, es sola. La ropa es lo que tú quieres que ella sea para tí! :D
    Soy un pesado haha!

    <3 http://princeofeight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar