domingo, 22 de julio de 2012

Steal the idea ...





   Desde hace un tiempo, quiero hacerme un tatuaje .... y ya se que soy muy pequeña aun, pero se que si me lo hago, no me voy a arrepentir, porque ya tengo escogido el que quiero hacerme desde hace tiempo, porque representa exactamente lo que quiero, y creo que lo que representa lo voy a sentir siempre ... mi hermana se hizo uno con 13 años recién cumplidos ... es este:





Y bueno, hoy, buscando tatuajes bonitos, he visto que muchísimo famosos tienen hechos, así que me han dado ganas de hacer un post sobre tatuajes de los famosos.




Rihanna


Rihanna tiene bastantes tatuajes ... y se ve que le encantan las estrellas! No tiene significado, pero tiene que doler muchísimo !!

rihanna-tatuajes





rihanna-tatuajes



rihanna-tatuajes





rihanna-tatuajes





rihanna-tatuajes

















rihanna-tatuajes




rihanna-tatuajes




rihanna-tatuajes




rihanna-tatuajes





Mi favorito ... a finales del año pasado, Rihanna se hizo este nuevo tatuaje en la zona del pecho/hombro que versaba la frase “nunca es un fracaso, siempre es una lección”. Muy inspirador. Y lo curioso, es que se lo ha hecho al revés, para que cuando se mire al espejo, se lo pueda leer.


rihanna-tatuajes




rihanna-tatuajes









Megan Fox


“There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART”,  que quiere decir: “Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el CORAZON”


megan-fox-gm_l4.jpg



“We will all laugh at gilded butterflies.” o lo que es lo mismo, si mi ingles oxidado no me engaña, “Todos nos reiremos de mariposas doradas”


megan-fox-transformers.jpg





El retrato de Marilyn Monroe ¿¿??


megan-fox-tattoo-transformer-marylin.jpg






“Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música.”







Un hombre,“Brian” (es el actor que protagonizo Terminator, las cronicas de Sarah Connor y ex de ella).


megan_fox_fhm1.jpg



Tribal





Símbolo chino de la fuerza








En la pierna derecha 'estrella abrazada por la luna'







Miley Cyrus

Miley Cyrus, gran ídola para mi desde que tenía 6 años, y creo que va para laaaaargo, ya que el buen fanatismo siempre dura, (estoy preparando un post sobre ella ... pero tardará en estar acabado). Miley, tiene muchíiisimos tatuajes, pero claro, se los empezó a hacer cuando dejó su serie, Hannah Montana, ya que una chica Disney no está bien visto que esté tatuada (no entiendo porque ...).Tiene, nada mas y nada menos que 16 tatuajes, y según ella, "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido". Totalmente de acuerdo ... no hagáis como Mario Vaquerizo, que él se lo hace solo 'por estética'. Así que estos son los tattoos de Miley Cyrus !!!!!!! Que diva ...




El mas actual, números romanos. El cual, no ha desvelado su significado aún ...

El más reciente tatuaje es una serie de números romanos en la parte posterior del codo derecho que se realizó en mayo de 2012. De este tatuaje la artista todavía no ha develado su significado.  Foto: Reproducción Steal Her Style





Un punto negro rodeado por un círculo. El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas. 

El corazón es un 'signo' que toda la familia lo tiene tatuado.


                                                                
Miley se dibuja un punto negro rodeado por un círculo en el dedo índice en marzo de 2012.  El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección  del mal de ojo y las malas miradas.  Foto: Twitter





'Love never dies' (el amor nunca muere).





'Juste Breathe' (solo respira), fue su primer tattoo, hecho en honor de su amiga que murió de fibrosis.

Miley Cyrus Just Breathe Tattoo





Miley Cyrus LOVE ear tattoo



Cruz

Miley Cyrus finger cross tattoo



Cazasueños

Miley Cyrus dreamcatcher tattoo




Signo de la paz

Miley Cyrus peace sign tattoo




Miley Cyrus anchor tattoo




Karma (como la discoteca de Jersey Shore hahaha).

Miley Cyrus karma tattoo



Significa igual, igualdad a la homosexualidad.

Miley Cyrus equal sign tattoo




Calavera





'Om'. El sonido de la vibración y de la divina energía.

Miley Cyrus Om tattoo




El tatuaje dice "por lo que su lugar nunca esté con esas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". Esta cita proviene del ex presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt "La ciudadanía en una república", discurso pronunciado en París en 1910.

Miley Cyrus Theodore Roosevelt quote tattoo





Tributo al álbum de Michael Jackson 'Bad'


Miley Cyrus bad finger tattoo






Katy Perry


La palabra 'Jesus'. Es muy religiosa ... se lo hizo con 18 años.

Katy Perry Jesus tattoo





Katy Perry smiling strawberry tattoo




Un tattoo en Sánscrito, idioma de la India. Este tatuaje se lo hizo junto a su ex, Russel Bran, que lo dejaron hace poco (para mi, Russel, es el mejor presentador que he visto de MTV. Está fataaal !!!), que significa 'Ir con la corriente'. Se lo hicieron en la India ya que se casaron allí.

Katy Perry sanskrit tattoo



Katy Perry peppermint tattoo





Ke$ha


El ultimo tatuaje de Kesha, que lo vi hace poco, es la palabra 'Suck it', (chupar) en el labio. Me encanta ...

Kesha lip tattoo suck it




Ancla, calavera, tibias cruzadas, y cruz.






$ dollar







Avril Lavigne


Avril Lavigne star wrist tattoo



La 'D', es la inicial de su ex-marido Derick

Avril Lavigne Deryk Whibley tattoo




Avril Lavigne 30 and lightning tattoos



Avril Lavigne star and XXV tattoos



'Abbey Dawn', el nombre que le puso su padre cuando era pequeña

Avril Lavigne Abbey Dawn tattoo



'Brody', su novio.

Avril Lavigne Brody Jenner tattoo



'FUCK'. Lo calificó como su tattoo favorito, ya que también es su palabra favorita.


Avril Lavigne Fuck tattoo



Avril Lavigne hip star tattoos


Avril Lavigne leg star tattoo




Un imperdible ..

Avril Lavigne safety pin tattoo





Angelina Jolie

'Know your rights' (conoce tus derechos). Es una canción de su banda favorita (The Clash)

Angelina Jolie Know Your Rights Tattoo




'May your enemies run far away from you.
If you acquire riches, may they remain yours always.
Your beauty will be that of Apsara.
Wherever you may go, many will attend, serve and protect you, surrounding you on all sides. '



Angelina Jolie Khmer Tattoo




'Determination' en Árabe


Angelina Jolie Arabic tattoo





Numero 13 en Romano

Angelina Jolie's 13 tattoo




"A prayer for the wild at heart, kept in cages." (Una oración para la naturaleza desde el corazón, se mantiene en jaulas).


Angelina Jolie arm tattoo




"Quod me nutrit me destruit". Que significa: 'Lo que me alimenta me destruye'.


Angelina Jolie cross tattoo




Coordenadas importantes en su vida.

Angelina Jolie's tattoo for her children




Tigre de Bengala

Angelina Jolie Tiger Tattoo



Dragón Asiático + el nombre de su segundo marido

Angelina Jolie dragon tattoo



Tribal

Angelina Jolie lower back tattoos




Representa la muerte, y le recuerda que está viva.

Angelina Jolie's Japanese tattoo







Y por último ...




Jessica Ellen Cornish


Don't loose who you are in the blur of the stars. (Mal deletreado) // No pierdas quién eres, en la confusión de las estrellas.





Una clave de Sol junto a una clave de Fa formando un bonito corazón.






Stand Up + Corazón






Un monigote sentado (nunca lo ha enseñado, y no hay fotos en el que se le aprecie bien el tattoo).







Ya sabéis, si queréis haceros un tatuaje, aquí tenéis algunas ideas, o sino, dibujar vosotros el propio ! Siempre es bonito ...

5 comentarios:

  1. Mi amiga quiere hacerse el tatoo que tiene rihanna en la espalda el de las estrellas, a mi tambien me gustan los tatoos pero que sean pequeños y bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o presentame a tu amiga, a qué esperas?
      Pues si, estoy de acuerdo contigo, aunque también pueden ser grandes y bonitos, no?

      Eliminar
  2. Me ha encantado esto de los tattos! Ya sabes tenemos que ir las dos juntas ha hacernos el de la jessie j , porque yo lo quiero e.e ¬¬ ajajajaj yo me lo quiero hacer ya :$
    eso se tiene que hablar jjajaja
    TEQUIERO <3

    ResponderEliminar
  3. I love tattoes, the bigger the better, but I've seen some horrible things here, the ones by Katy Perry, Avril Lavigne and the gun that Rihanna has under a breast are abominations!!!!!!!

    I think that tattoes have to mean something to you, or you can become tired of them. I would also never tattoo some parts of my body easy to see, you never know where you will work in the future or if you grow old and this part will become loose..iugggghhhh!!!!

    All my tattoes are related to very important moments of my life and very important people. I started when I was 17 and now, I still think I was too young. In fact, I'm going to cover my firt tattoo, it's simply horrible and I chose the wrong place and artist. So, this is my advice, think twice, or three times before doing it. I still remember your sister when she did it and hope she never regrets it...

    kisses crazy girl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You know I agree with you. So I admire your advice, and I will always have this advice in my mind. Maybe ... I would have to said it to my sister.

      Kissesss ^^

      Eliminar