domingo, 2 de septiembre de 2012

Resulta tan convencional, incluso inmoral ... ♪



   Ayer en Santa Coloma, como apertura de las fiestas, actuaron las Nancys Rubias (encabezadas por Mario Vaquerizo), como teloneras de Fangoria (Olvido Gara), gran ídola desde que yo tengo memoria.
Así que después de estar semanas convenciendo a mis padres, por fin asintieron y mi madre (la gran fanática de Fangoria y quién me inculcó su música) me acompañó. Estas son algunas de las fotos que hice con mi -pequeña- cámara nueva.



 



 
 

 

 

 

 
 
 
 
Entrada de Nancys Rubias al escenario.
'Cohete a Nancylandia'
 
 
 
 
 
 
'Nancy O y Nancy Reagan se lo cuentan todo'
Si veiais el Reality de Alaska y Mario en MTV, en un capítulo salen Marta Vaquerizo
y Miguel ensayando esta canción. Me encanta !!
 
 
 
 
 
Momento de euforia cuando sonó esta canción.
'Pe pe peluquitas'
 
 
 
 
 
 
 
 
Señoras, señores Fangoria les da la bienvenida y les invita ha disfrutar de su nuevo espectáculo arevistado. Tras el éxito de 'Operación Vodevil', hoy prometemos hacerles vibrar hasta el paroxismo. Con todos ustedes, aquí, y ahora, da comienzo 'Noche de Variedades'. 


 



 
 
 
 
 
Como pudiste hacerme esto a mi, yo que te hubiese querido hasta el fin.
Se que te arrepentirás. La calle desierta la noche ideal.
Un coche sin luces no pudo esquivar.
(Fangoria a partir del minuto 1:54)
 
 
 
 
Puedes ver más vídeos del concierto en mi cuenta
de YouTube 24meritxell
 
 
 
 
Espero que tengáis un buen comienzo de Septiembre ... aunque a algunos nos quede solo dos semanitas y nos de un pequeño infarto cuando vemos el anuncio de 'La vuelta al cole' de El Corte Ingles, (si no queda satisfecho le devolvemos su dinero *guiño guiño*).
 
 
Que nos sea leve ...
Y buen fin de semana !! :)
 
 

2 comentarios:

  1. LOVELY PICS AND GREAT CONCERT, I SAW THEM AT BAM LAST YEAR WITH THE SAME SHOW AND IT WAS AMAZING...LOVELY OLVI!!!!
    SO DEPRESSED BY THE EL CORTE INGLÉS ADS....I HATE THEM SINCE I WAS A LITTLE GIRL....AND STILL HATE THEM!!!!
    ENJOY YOUR LAST DAYS OF FREEDOM....HUAHAHAHAHAAAAAA (EVIL LAUGHTER)
    KISSES CRAZY GRRRRLLLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think all of we hate the ad (is in this moment when I say that my mum is waitress ... hahahahahahahhahaahahahaaha noot, just a joke jiji). I loved your evil laughter and I totally imagined you laughing haahahahaha so funny you are ...

      Eliminar