domingo, 7 de octubre de 2012

Vilanova del Vallès



   Hoy mis padres cumplen 23 años de casados, y para celebrarlo, mi padre ha querido llevarnos a comer a un sitio diferente; pero para hacer la mañana, nos hemos pasado antes por unos puestecitos en Vilanova del Vallès que creo que están cada Domingo. Hay ropa, fruta, zapatos, pollo a l'ast, churros ... Está bastante bien, yo fui hace tiempo con unos amiguitos mios del colegio hace tiempo, por lo tanto me sonaba un poco.


 
 

 
 
 
Y ... cómo no ... habían muchas tentaciones a la vista como para no picar ... Y como desde hace tiempo tenia ganas de un bolso/mochila de este estilo, me he comprado uno. Pero no me digáis que no roba el corazón ...

 
 
 
También hemos aprovechado para ir a la feria de llaminadures, que se celebraba cerca de los puestecitos de antes.
 







 
 
Y de nuevo, he vuelto a caer en la tentación ... una pumpkin !!!
A que es mona ?!!!!

 
 

5 comentarios:

  1. Meriiiiii yo también estuve en vilanova del vallès, en la fira del llaminer. Y anda que ya te vale sabes que el Aleix es de vilanova y ni siquiera le dijiste que estabas allí. Supongo que ya sabes que es el pueblo donde mis abuelos tienen la torre, y si no, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia ni idea de lo del Aleix ni de lo de tu terreno !!! Sabes que no soy tan rastrera como para no avisarte !!! Muaaa

      Eliminar
    2. Pues ahora ya lo sabes meri, jajajaja, que buenos los churros de Vilanova!

      Eliminar
  2. YUMMY YUMMY...I TOLD YOU!!!! JUJUJUUUU AND I TOTALLY LOVE THE BACKPACK, I LOOOOOOOOVE THE BACKPACK, OHHH YOU FASHION GIRL!!!!!!!! YOU STYLE ICON OF SCHOOOOOOOL UUUUUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaa! I went to de paradise of candies and sweets! Be jealous and eat chocolate jhahahahahahahaaa.

      Fashion girl? Me? Style icon of school? Hahahahah so funny you are!! U are beeeeeetter than me !!! Lovely girrrrrl ...

      Eliminar