domingo, 23 de diciembre de 2012

Back in time



  Hace poco, me puse a releer articulos y comentarios que escribi y que me escribisteis en mi antiguo blog, www.feelthemusic.hazblog.com , y me trajo muchos recuerdos, ya que lo que escribes una vez, es porque era importante para ti en ese momento, o porque verdaderamente lo sentias. Y en cuando a los comentarios ... hay algunos que consiguieron alegrarme el día, otros me sacaron carcajadas, y otros .... otros, bueno, me hicieron llorar.
Asi que he querido recuperar algunas frases y algunas fotos que escribí en su momento, junto al enlace del post por si lo quereis releer otra vez.





9- Siempre he creido que la inteligencia no tiene nada que ver con los resultados en los exámenes.

14- Cuando cumplí 11 años, mis padres me compraron el periquito que tanto les pedí; durante semanas le estube repitiendo "Meri ven" para que lo repitiera, (porque los periquitos hablan, no me tomeis por loca.) Al final me acabé cansando, y lo dejé.

25- Me gustaria hacer mas cosas de las que hago al cabo del dia.

27- El único sitio en donde puedo asegurar que soy sincera, es aquí, en este blog.Tengo prohibido mentir.

30- Si alguna vez viajo a algún país, lo que no voy a hacer es meterme a un Mc Donals. Quiero provar la comida típica de cada sitio al que viaje.

32- Tengo mucho carácter, y muy mal-humor. Aunque no me gusta estar así, siempre he pensado que la vida es muy corta como para pasarsela enfadada con el mundo.






"Antes de un partido, antes de una cosa importante, siempre me gusta y me relaja escuchar musica (...)" 




"Durante todo el dia les he estado diciendo que les prometia hacerle un apartado en mi blog, y bueno, aqui está, yo SIEMPRE cumplo mis promesas, y lo prometido es deuda"





"Seguramente, todos hemos escuchado alguna vez la frase esa de "Si la vida te da limones, haz limonada " ...  Ami me gusta mejor esta otra: "Si tu madre te pide barrer el piso, combierte tu escoba en una guitarra, o ... en un micro" ... yo prefiero combertirlo en los dos :D.
Yo, barro la música"



"(...) El primer dia a ido bien. Todos los profes estaban de buen humor (es el primer dia, demosles tiempo).
   Realmente, nose porque me he puesto así. Realmente aun sigo con el tick de morderme el labio cuando estoy nerviosa. Realmente ... Feel The Music, Listen The Live."





"(...) El comentario es este: "My thoughts are with the innocent people who lost there lives 10 years ago today.... Seems like it was yesterday. ♥" Para la gente que no entienda bien, bien el ingles (como yo, que lo tuve que poner en el Traductor, perdoname seño Patry, is very difficult for me :S) quiere decir: Mis pensamientos estan con la inocente gente que perdió la vida hace hoy 10 años ...  Parece que fue ayer."




   "No soy capaz de entender lo que vio Katy Perry en Russell Brand por mas vueltas que le doy… Esos pelos, ese estilo ( Me recuerda a Mario Vaquerizo) .... En alguna peli tiene gracia, pero en la vida real…en fin…digamos que tiene una asombrosa facilidad para meter la pata…y cuando ya esta dentro…hundirla mas! "




"Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico."





 
"Siempre pensaré que la culpa la he tenido yo, y que nada me hará cambiar cambiar de opinión.
Is impossible stay strong, is impossible follow like ever. But never is impossible feel the music, Listen the live."


 



"Alguien sabio me dijo una vez...

Pues yo creo que el infierno no existe.Yo creo que el infierno es éste, la realidad que estamos viviendo. ¿Que porqué digo ésto? Pues porque cuando mueres, el ciego ya no es ciego, el cojo no cojea.
Así que cuando yo muera, no os preocupeis por mi, porque estaré bien. Estaré en el cielo."





"(...) Tomarlo como filosofia de vida. Algunos aún estais a tiempo de demostrar que quereis a vuestra familia, ántes de que ésta, ya no esté a vuestro lado ...... Mentira .... si que esta a vuestro lado ... está dentro de cada uno, sólo hay que saber mirar dentro de uno mismo."




"No puedo rechazar la alegría de estar viva. Ni siquiera las sombras que me persiguen me quitan las esperanzas de ser, de creer, de ver. Pero a fin de cuentas, quien no sueña limita su realidad. Mientras odias tu vida, alguien al otro lado del mundo desearía tenerla. Mientras te odias a ti mismo, hay alguien a quien no conoces que quisiera conocer a alguien como tú. Mientras odias tus defectos y tus manías, hay alguien en la Tierra que llegará a amarlos. Mientras detestas tu existencia, alguien a tu alrededor no quiere vivir sin ti. Me he dado cuenta de que hasta tu sombra de abandona en los momentos mas oscuros."






"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida
."





"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos."





"No hay mayor ilusión que la de esperar algo, pero también es cierto que aquel que no vive de ilusiones no siente la desilusión. Y te das cuenta, tarde, quizás demasiado, que el recuerdo no es más que una forma de no olvidar el pasado."


 


 





1 comentario:

  1. MMMMmmmmm THIS IS CALLED AUTO HOMENAJE!!!! JEJEJEJEEEE. LONG TIME WITHOUT WRITING, ME TOO. I GUESS YOU ARE RIGHT AND WE NEED MORE HOLIDAYS, CAN'T BELIEVE IT'S COMING TO AN END....SNIFFFF, SNIFFFFFF

    KISSES LOVELY CRAZY GRL, AND THANKS FOR MENTIONING IN THE POSTS, I'M NOT THAT IMPORTANT, BUT U MAKE ME FEEL IT!!!!

    ResponderEliminar