lunes, 28 de enero de 2013

I love you dad !



   Ayer, 27 de Enero, fue el cumple de mi padre, y como cuando han pasado ya tantos años regalándole algo cada vez que cumplía uno más, las ideas se agotan y no sabes que regalarle. Así que como es fanático del Barça desde que nació, y es el que más lo vive de la familia, decidimos regalarle las entradas para un partido, y tuvimos la suerte de que coincidiera el partido con el día de su cumpleaños.











Y bueno, quería daros las gracias por seguir visitando mi blog aun haciendo estos parones sin excusas (ya no pongo excusas porque me he quedado sin), por soportar mis temas de combersación sin sentido en algunos de mis posts, por soportar algunas de mis GRANDEH FARTAH D'ORtGRaFIA (por eso me gusta el inglés, porque no hay acentos), y sobretodo, por seguir apoyándome, comentándome y leyéndome ante todo.

Así que para acabar, os pongo un texto sobre el arte.

Feel the Music.
Listen to the life ...


Todos nos refugiamos en algo.
Un lugar que siempre está ahí en tus mejores y peores momentos.
Un lugar, donde sabes que siempre serás tú mismo.
Y para mí ese lugar, es el arte.

Siempre he creído que las personas, desde que nacemos, estamos destinadas a algo. Unos nacen para enseñar, y otros para ser enseñados; igual que unos nacen para hacer música y otros para escucharla.
Y sí, muchas personas se sienten representadas en una canción, en una obra o en un texto, ya que la música, el teatro y la escritura fueron creados para expresar cosas que no se podían expresar de otra manera; por eso el arte simboliza para mí, un grito en silencio de nuestros sentimientos que desean ser escuchados vistos y leídos.

Y aunque para muchos el arte no deje de ser solo una palabra más en el diccionario, para los que de verdad sentimos el significado de la palabra, siempre tendremos un lugar ahí, ya que el arte nace y muere en uno mismo; y aunque las personas hayamos nacido para morir, el arte de éstos, permanece.






4 comentarios:

  1. Aaawww me encanta tu redacción sobre el arte, me enamoré de ella la primera vez que la oí pronunciada por ti misma en aquella clase de taller de expresión escrita, sabía que escribias bien pero te has superado enserio me encantaaaa

    PD: Como quieres que dejemos de visitar tu blog si ya sabes que somos adictos :)

    ResponderEliminar
  2. OMG, YOU WROTE THIS, REALLY, REAAAAALLYYYYYYYY, THIS IS *%&@&%= AMAZING....U ARE A WRITER!!!! And by the way, 48 are not "tantos años", hum aaaaannndddd in combersación are other mistakes apart from the ortographical accent....MY EYES BUUUUURRRRRNNNNNNNNNNNN!!!!!! Kisses lovely crazy writer with ortographical mistakes girl

    ResponderEliminar
  3. tu angel de la guarda ♥29 de enero de 2013, 22:35

    HOLA MERI HE DECIDIDO DEJARTE UN PAR DE PISTAS POR AQUI YA QUE ME HE IMAGINADO QUE TE GUSTARIA LA IDEA
    1PISTA: soy una chica
    2PISTA: soy fan de tu blog aunque no suelo comentar
    3PISTA:no se me ocurre ninguna ya las iras recibiendo

    PD:espero que te vayan gustando mis sorpresas

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que tienes un don para escribir

    ResponderEliminar