miércoles, 5 de junio de 2013

Inside the fountain



  "El pasado miércoles mi clase y yo fuimos de excursión a Barcelona a hacer el recorrido que hizo Don Quijote cuando vino a Barcelona y, más tarde, a la Ciutadella a visitar el Parlamento.
No he podido publicar más pronto ni más a menudo ya que se me ha roto el ordenador, y ahora mismo estoy publicando desde el iPad y no es muy .... cómodo digamos."

La semana pasada escribí el párrafo anterior, pero para mi suerte mis padres le han dado el regalo de cumpleaños a mi hermana por adelantado, y ya puedo publicar desde mi ordenador nuevo :).

Como decía, el pasado miércoles 29 fuimos de excursión, y estas son algunas de las fotos que hice y que he cogido de algunos de mis amigos ...














 
 
Dejando huella

 
 










 
 
 
Alaska y Depeche Mode ...
Dos grandes muy grandes TOGETHER!

 
 
 
Sí, en esta fuente fue donde se bañó Shakira en uno de sus videoclips



 
 
 
Detector de metales antes de entrar al Parlamento










 
 


 

 
 
 
PARADISE, isn't it?
 



 
 




Huelga de bomberos ...
Yo me uno a ellos!! Jijijiijji















 
 
 
L.O.V.E



 
 
 
Al volver de la excursión, lo hice con las medias rotas, y la razón no fue más que esta ...
Al lado de la fuente, había como un barranco en el que vimos a una chica pasando, así que lo quise intentar yo también ...
Tengo un cierto respeto a las alturas y soy muy miedosa ... pero por mis narices que quería tener la perspectiva de como se vería el parque de la Ciutadella más centrado!
 
 
 
 
 
 





 










2 comentarios:

  1. Oh! me encanta de verdad! Bueno de hecho, para que mentir todo lo que subes me encanta.. pero este en especial ya que tuve la gran suerte de disfrutar ese dia a tu lado! Love u♥

    ResponderEliminar
  2. COOL DAY!!! IT'S FUNNY HOW MANY MOMENTS A DAY CAN HAVE. U LOOOK GORGEOUS! THANKS FOR THE BLINK ;) AND NO, I DON'T FEEL PRESSURE ON YOUR SIDE....NOOOOO NOOOOO NOOOOOOO, HAHAHAHAAAAAA

    ResponderEliminar