jueves, 19 de septiembre de 2013

Flashback: summer!



   Se que mi verano se termino hace una semana, pero este post lo tenía pendiente y es un must have en mi blog.

Este verano no me he ido de viaje a otro país, ni he ido de crucero ni nada; pero si que he hecho muchísimas cosas que me han encantado, y es lo que cuenta al fin y al cabo!


Unas de mis mejores amigas, Laia y Ainoa Galindo, me invitaron a pasar un fin de semana a su camping, en Centellas, y no pude evitar decir que no!!. Así que allí pasé cuatro días de mi verano que no paré entre ir en bicicleta, piscina, andar y un largo etc. Aquí tenéis las fotos!




 
 
Durante lo días que estuve allí coincidió con el cumpleaños de un niño del camping, y nuestro entretenimiento fue cazar moscas con los vasos ... Al final conseguí cazar una!!!






 
 
¡¡¡Caballos!!!!














 
 
Queriamos ver MTV World Stage porque salía Green Day y la tele no iba...
Pánico total durante los primeros minutos... después funcionó.


 
 
 
Y a vosotros...
¿Cómo os ha ido al verano?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario