viernes, 28 de marzo de 2014

Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie, excepto tú...



   Son tiempos difíciles para los soñadores; para aquellos que sueñan de día y viven de noche. 

   Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte; días en los que desearías no haber deseado algo tanto; aferrarte tanto a algo intangible que ni si quiera ha empezado; de verte ya ahí arriba; de imaginártelo.
    Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie, excepto tú...
    Y de alegrarte cuando alguien te repite lo mismo de siempre, lo improbable que pue...
de llegar a ser lo que sueñas ... Porque lo improbable, es por definición probable.


    Ojalá que la espera no desgaste mis sueños; ojalá que esta haya sido solo el inicio de algo grande; ojalá, que nunca jamás deba de volver a decir ojalá.
 

Porque llegaste tú, Juliet, y me ayudaste a creer de nuevo en mi.
Porque las grandes historias nunca terminan.


Ni yo ni tú, Juliet.
Ni yo ni tú, teatro.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario