About me


100 curiosidades sobre mi


1- Me gustaría celebrar Halloween como se celebra en Salem.

2- Nunca dejaré de hacer lo que me guste por que "algo" me lo impida.

3- Creo que la muerte es algo interesante.

4- La inspiración me viene sin los pendientes puestos (no me preguntéis porqué, yo tampoco lo sé).

5- Antes de morir, quiero ir a Francia, Italia, Londres, Praga, Nueva York, California y Tenesse.

6- Si no pongo el dedo pequeño de la mano izquierda encima del dedo de al lado cuando corro, pierdo el equilibrio.

7- Me gustaría haber nacido en Londres.

8- Mi sueño esta en la Brit School.

9- Siempre he creído que la inteligencia no tiene nada que ver con los resultados en los exámenes.

10- Sueño con ir a un concierto de Green Day, de Miley Cyrus, Smashing Pumpkins, Adele, Rihanna, Katy Perry, Beyonce, The Cure, FUN y de Jessie J.

11- Me hice fan de Il Divo porque en el funeral de mi abuelo pusieron una canción de ellos. Lo mismo le ha pasado a mi familia. Al poco, hicieron un concierto en Barcelona, mi padre, le tenia un cariño especial a su suegro, y nos regaló a toda la familia entradas para el concierto. Aún conservo el fanatismo por ese grupo, creo que ha ayudado a unirnos mas.

12- No me gustan los niños/as de hoy en día que ponen "Tarde con estos", "Abreme y te cuento", "Te amo leoparda, eres mi vida, tu y yo TODO". Y los motes estos de Leoparda, germana, gorda, tonto, tete, Marida (¿¿?? WTF)

13- SÓLO hago deporte por moverme.

14- Cuando cumplí 11 años, mis padres me compraron el periquito que tanto les pedí; durante semanas le estuve repitiendo "Meri ven" para que lo repitiera, (porque los periquitos hablan, no me toméis por loca.) Al final me acabé cansando, y lo dejé.

15- Siempre cumplo mis promesas.

16- Ayer por la noche, me puse ha hacer esta lista directa mente en el blog, sin querer le di a un botón de publicidad y se me quitó. Iba por el numero 38. Llevaba 45 minutos haciéndola. Me dio tanta rabia que apagué el ordenador y me fui a dormir.

17- Cuando me pongo nerviosa, me muerdo el labio y llamo a las personas por su nombre. ( Me explico. Si a una persona que se llama Meritxell, le llamo siempre Meri, pues le llamo Meritxell, si a un profesor le llamo seño o profe, le llamo por su nombre. Lo último mas de una vez me ha jugado una mala pasada, porque se han pensado que lo hacía para faltar el respeto.)

18- Mi película favorita es "El triunfo de un sueño". Sinceramente la recomiendo.

19- No podría elegir entre "canción favorita".

20- Me hice fan de Miley Cyrus cuando tenia 8 años (2006). Porque vi el anuncio de su serie, Hannah Montana. No me he perdido ningún capítulo.

21- Mi película de Disney favorita es La Bella y la Bestia. De pequeña lloraba viendola.

22- Me encantaría hacerme tatuajes.

23- Cuando tenía 5 años, me regalaron una perrita. Se llamaba Kitty. Ese animal era inspiración. Jugar con ella era una de las cosas que mas agradecía en el mundo, era una excusa para salir a la calle y que te de el aire, el aire que a veces necesitas y no lo sabes. Ella es una de las razones por las que sigo creyendo que la muerte puede ser algo interesante, solo por reencontrarme con ella, la que ladraba cada vez que picaba al timbre, la que me hacia temer cuando llovía y ella lloraba por que le daban miedo los truenos, y la que hoy en día, se sigue metiendo en mis sueños, haciéndome despertar mas melancólica que nunca.

24- El color de mi ropa, tiene TODO que ver con mi estado de ánimo.

25- Me gustaría hacer mas cosas de las que hago al cabo del día.

26- Cuando me dijeron que mi abuelo había muerto, me puse a reír. Creí que era una broma, y que al poco iba a aparecer por la puerta diciendo ¡Sorpresa!. Pero al poco, recordé la frase que un día me dijo mi hermana, "con la salud de la gente no se juega". Al momento me derrumbé y me puse a llorar. No me lo podía creer, hacia apenas una semana que lo había visto en el hospital riéndose.

27- El único sitio en donde puedo asegurar que soy sincera, es aquí, en este blog.Tengo prohibido mentir.

28- Antes de morir, le quiero tocar a mi padre la canción del "Canon de Pachelbel" con la guitarra eléctrica. Le encanta esa canción.

29- No me gusta el pescado, pero tengo curiosidad por probar el sushi.

30- Si alguna vez viajo a algún país, lo que no voy a hacer es meterme a un Mc Donals. Quiero provar la comida típica de cada sitio al que viaje.

31- Me encanta la gente espontánea. Mi chico ideal me gustaría que fuera: Romántico, espontáneo, atento y detallista.

32- Tengo mucho carácter, y muy mal-humor. Aunque no me gusta estar así, siempre he pensado que la vida es muy corta como para pasársela enfadada con el mundo.

33- Durante el día, puedo amanecer del mejor humor posible, pero acabar llorando y odiandome a mi misma.

34- Muchisimas veces me he arrepentido de cosas que he hecho, o de cosas que no he hecho. Pero también pienso que nunca te tienes que arrepentir de lo que haces, por que si te sientes mal, la culpa te perseguirá siempre.

35- Tengo mas sueños que años, y mas esperanzas por cumplirlos que el número infinito.

36- Me gusta el numero 13, aunque sea el de la mala suerte.

37- Siempre me han dicho que soy rara. Me lo dice hasta mi oculista. Hay veces en los que no me gusta admitirlo pero me he de acostumbrar. Aunque ... hay veces que pienso que la rara no soy yo, sino los demás. Yo soy quién yo soy, no oculto nada a nadie. En cambio, algunas personas se comportan de forma diferente por aparentar ser de otra forma, no me parece bien, tienes que ser quien eres, no te tienes que ocultar de nada ni de nadie.

38- Tengo los dientes separados, porque no tengo colmillos y jamás me van a salir, es decir, que los tendré así de por vida.

39- Cojo el cuchillo con la izquierda y el tenedor con la derecha. Todo el mundo me dice que lo hago mal, que es al revés, pero siempre he comido así.

40- Hay veces en los que siento que voy al revés del mundo. Si todo el mundo dice blanco, yo digo negro, si todo el mundo va a la izquierda yo voy a la derecha, si todo el mundo dice "si" yo digo que "no".

41- Mucha gente me dice que tengo la risa peculiar, y cuando me rio en clase, todos se ríen de mi risa. Aunque yo creo que todo el mundo tiene una risa diferente. No?

42- Ultima mente me estoy alejando mucho de la razón por la que hice este blog. Lo hice para mantener a la gente informada de las noticias de los cantantes, y ultima mente escribo sobre mi. Aunque hay gente que me dice que le gusta.

43- Siempre he creído que tengo un don, solo me falta descubrir cual.

44- Tengo propuesto viajar por el mundo, descubrir otras culturar al mas puro estilo Come, reza, ama.

45- Una de las cosas de las que mas orgullosa estoy, es de mi familia.

46- Aunque cueste creerlo, soy tímida. Las personas que me conozcan y lean esto, se quedarán un poco extrañadas, pero no me atrevo con según que cosas. También soy muy miedosa, me cuesta amoldarme a las cosas nuevas.

47- Me encantaría que mi hija se llamara "Elisa", para que cuando esté en la cuna, ponerle la canción de Beethoven "Para Elisa".

48- No soy ni de playa ni de montaña, soy de ciudad. (ODIO la playa, lo único bueno del sol es la sombra. ODIO los bichos, pero me cuesta entenderlo porque mi afán por los animales es inexplicable. )

49- Mi estación favorita del año, es el invierno. Ohh, sudaderas, bufandas, chaquetas, el nórdico por la noche, tener remedio para el frío, no como en verano que aunque te quites toda la ropa sigues teniendo calor.

50- Me encantaría aprender francés, un poco mas de italiano, saber 100% inglés y alemán.
51- Cuando me río, o cuando sonrío, mi ojo derecho se me cierra más que el izquierdo.

52- Cuando era pequeña, la noche de reyes me la pasaba llorando. Le tenía pánico a los Reyes Magos.

53- Creo que soy una del 10% de la gente que le gusta el pepino en las hamburguesas del McDonal's.

54- Odio pelearme con alguien, y cuando pasa y no he tenido yo la culpa, me siento culpable igualmente, y la mayoria de veces soy yo la que tiene que ir a disculparse.

55- Siempre he pensado que los sentimientos se demuestran más con los gestos que con las palabras.

56- Muchas veces pienso en una cosa, y al poco pasa algo relacionado con lo que estaba pensando (da miedo).

57- Cuando alguien tiene un problema, me sabe tan mal, que me siento como si el problema lo tuviera yo.

58- No me gusta decirlo pero ... en mis ratos libres veo Bob Esponja y Dora la Exploradora ...

58b- Mas de una vez, canto la canción de Bob Esponja y alguna que otra que sale en Dora, como ... Beat Beat Chocolate.

59- Soy incapaz de mirar a una persona a los ojos durante mas de 3 segundos seguidos.

60- Cuando cumplí 11 años, mi abuela me regaló una cajita de música, aún la conservo, y me gustaría conservarla siempre, para que cuando no la tenga a mi lado, me ponga a escucharla y eso me ayude a acordarme de ella.

61- Igual que los fans de Justin Bieber son Believers, los de Miley Cyrus son Smilers, y los de Jessie J són HeartBeats, declaro que los seguidores de mi blog sean Feelmusics ajjajajaa (Por cierto, me declaro Smiler y HeartBeat)

62- Cada día, me escribo en mi mano izquierda con un rotulador rojo "Smile".

63- Cuando estoy de mal humor, meto mas triples !!

64- Soy bastante desordenada, pero a la vez maniática del orden.

65- Un día de Verano, me puse a cocinar Magdalenas, a día de hoy todavía le sigo restregando a mi padre lo buenas que me salieron ..... A mi no me gustan las magdalenas ...

66- Me encaaanta el chocolate, aún así no como mucho. Últimamente estoy en busca de chocolate de lacasitos, pero cuando mi madre va a comprar, nunca encuentro.

67- Me gusta mucho hacer fotos, intento llevarme la cámara a todos lados.

68- Valoro mucho a las personas que admiten sus defectos con una sonrisa.

69- Cuando era pequeña, cada Domingo, mis dos primos mi hermana mi yaya y yo, nos íbamos al parque, a rascar tizas de colores para hacer botes de arenas de colores. Ahh me encantaban esos momentos.

70- Casi cada vez que acabamos de comer, mis padres se levantan de la mesa diciendo "Uiuiuiii que mareo que me esta dando ... creo que me voy a tener que tumbar (riéndose)" Y con la tontería, se sientan y se escaquean de quitar la mesa !!!! Excusas baratas ...

71- Esta mañana me he pegado el susto de mi vida. Estaba buscando a mi hermana por casa, cuando he ido a mi habitación, he visto en nórdico encima de mi cama hecho una bola, y como tenía calor y el nórdico siempre esta frío, he cogido carrerilla y me he tirado a lo salto olímpico encima del nórdico, al momento he escuchado un "Aii". Me he levantado corriendo. Era mi hermana enrollada entre mi nórdico ... Cómo no me he dado cuenta ¿¿??

72- Me encanta la típica frase de las pelis que dice: "La única norma, es ... que no hay normas (Y todos bieeen) y de repente dice: Segunda norma, prohibido ..." ES GENIAL !!

73- Suelo estar a todas horas mascando chicle, y casi nunca me pillan en clase jajajaa.

74- En clase, mis amigos me piden que haga perry el ornitorrinco, (ya que me sale bastante bien). Lo peor de todo es que han hecho un grupo en Facebook sobre eso !!! "A mi también me gusta cuando hace el ornitorrinco la Meritxell.P" Madremia ... están fatal.

74b- También han hecho un grupo en Facebook sobre una cosa que dijo el Roger en clase de Inglés; resulta que estábamos haciendo el Speaking Skills, y teníamos que describir una cosa (en Inglés, cómo no) y hacertarla. Y yo me puse a describir una granja, entonces el Roger se sabia la respuesta pero no se acordaba de cómo se decía "Granja" en inglés, así que dijo lo primero que se le ocurrió "Ruanche" Jajajajjajajaa, Todavía se lo seguimos diciendo o escribiendo en la pizarra "Vámonos pa' la Ruanche con Roger Madurga" Jajajajjaa que crueles que son los niños de verdad .....

75- Hoy, me he sorprendido a mi misma, cuando una amiga mía me ha dicho de quedar por la tarde, a lo que yo le he respondido "No puedo, tengo que estudiar" :|.

76- Soy MUY COTILLA. Cosa que me hace asomarme a la ventana cada vez que escucho algo sospechoso.

77- Me encantan los momentos estos en que mi padre se pone a explicar cosas de su infancia o cosas interesantes que ha visto en documentales. Estilo "Pues cuando yo era pequeño, donde está el Carrefour, en Montigalá, era todo descampado, y me acuerdo yo que iba a jugar a fútbol con mis amigos."

78- Cuando era pequeña, mis primos mi hermana y yo estábamos jugando en una cabina, cuando estire del teléfono y se me calló en la cabeza. Resultado: sangre, todos corriendo al hospital, 3 puntos en la cabeza, y un pequeño bulto en la frente que aún perdura.

79- Cada vez que voy a la Abacus, voy al apartado de Cómics, y cojo el que me gustaría comprarme y aún no me lo he comprado. Siempre que voy sigue ahí, en el mismo sitio, el mismo.

80- Me encantó una frase que dijo el otro día el profe Ángel: "¿Que porqué no fumo? Pues por la misma razón por la que no me tiro de un 5º piso, porque mata." Me parece muy sabia y a la vez con muchísima razón. Yo, debo admitir que nunca fumaré, porqué el tabaco se llevó a una parte de mi familia, a un trozo de mi.

81- Quiero sacarme el carné de moto y el de coche.

81b- Una de las cosas que quiero hacer antes de morir, es ir en moto por las calles de Italia.

82- No se ser una persona desagradecida.

83- Me encantaría aprender a jugar al ajedrez. Me parece tan inteligente.

84- Me encanta el estilo rockero, pantalones rasgados, botas, camiseta y chaleco.

85- La gente se queja de que corrija sus cantemos, juguemos, bailemos..., me se abre, me se escapa... pero es que mis orejas se quejan. Somos humanos, todos nos equivocamos.

86- Me encantaría comprarme un perro y que se llamara "Conceptos". Si, os podéis reiir TOOODO lo que queráis, pero me parece un nombre muy chulo.

87- Creo en la reencarnación. Pienso que cuando mi corazón deje de latir, volverá a latir en otra parte del mundo, a lo mejor hablando otro idioma y con otras personas que espero que me quieran igual que las que me han querido hasta ahora.

87b- Pienso, que si fuéramos inmortales, la vida sería aburrida.

88- Me encanta hacerle bromas a la gente, que no sólo sea yo la que me divierta, sino que haya más gente que se ría.

89- Hace años, mi familia y yo fuimos a la playa de noche a pescar. Yo pesqué un pez. Al momento empecé a saltar de la emoción, pero al poco me puse a llorar. Mi familia y amigos no entendían que me pasaba, supliqué que lo disolviéramos al mar, medio muerto. Nadie nunca ha entendido porque lo hice, hoy lo voy a explicar. Era pequeña, pero aún así tenía los mismos sentimientos que ahora. ¿Cómo era posible que yo hubiera intentado matar a un animal? No me gusta comer pollo por la misma razón, pero no dejo de comer carne. No me gusta el pescado desde ese momento, había matado a un pez, a un inocente pez. Que seguramente, igual que los humanos, su familia lo hacharía de menos.


90- Me encantan las pelis de Disney, de vez en cuando me pongo a verlas.


91- Llevo desde las 15:30 haciendo esta lista, son las 17:26 y no he acabado, estoy a falta de imaginación.


92- Soy una negada de la cultura romana, de la caída del imperio romano, de Sociales en general. Aunque lo intente no puedo enterarme de nada.

93- Sueño con vivir algún día en un ático-loft de Nueva York.

94- Sé que alguna vez, tendré un caballo, y saldré campo a través a cabalgar. Lo sé !!!

95- Aún no sé lo que quiero ser de mayor, todo el mundo tiene sueños, pero es difícil conseguirlo.

96- Sigo pensando que la gente que vive de la realidad, muere de una sobre dosis de sueños frustrados sin intentar.

97- Tengo muchas metas en la vida, pero también tengo la fuerza de voluntad que hace falta para conseguirlas todas.

98- Me gustan los detalles cariñosos, tipo: Tapar a alguien con una manta cuando estás durmiendo, dejar a alguien tu chaqueta cuando tiene frío, o apartarle el flequillo a alguien de la cara cuando estás hablando.

99- Me encanta la magia, hay algo que me hace seguir creyendo en ella.

100- Sigo rogándole a mis padres que me lleven al Museo del Rock del Centro Comercial Arenas. Cuando valla, colgaré las fotos aquí.


Remember : Tears don't mean you're losing, everybody's bruising, Just be true to Who You Are ...


100 cosas que quiero hacer antes de morir


1) Hacer paracaidismo.

2) Casarme.

3) Teñirme el pelo y arrepentirme.

4) Hacerme un tattoo antes de ser mayor de edad.

5) Escribir y publicar un libro.

6) Subirme a un escenario con mi ídolo.

7) Vivir durante un tiempo en un atico-loft de Nueva York.

8) Visitar los 5 continentes.

9) Aprender a tocar la guitarra y la batería.

10) Tirarme en paracaídas.

11) Cruzar la autopista 66 de punta a punta con una Harley (alquilada por supuesto).

12) Ir al polo norte.

13) Vestirme de Papa Noel, e ir repartiendo caramelos a los niños pequeños por la calle.

14) Casarme en las vegas.

15) Irme de vacaciones yo sola.

16) Ir a Disneyland con algunos amigos.

17) Que pasen años, (mínimo 30) y reencontrarme con mis amigos de la infancia.

18) Rodar un anuncio publicitario.

19) Acabar esta lista antes de que me desintegre.

20) Hacer un testamento con el epitafio perfecto.

21) Ver el despegue de un cohete.

22) Enseñar a mis hijos desde pequeños a tocar el piano.

23) Mandar un mensaje en botella.

24) Ver un eclipse solar.

25) Subirme en un globo aerostático.

26) Besar a alguien bajo la lluvia.

27) Empalmar un día con otro y no dormir.

28) Donar sangre.

29) Ver un tornado.

30) Hacer un cubo de rubik.

31) Subirme a una casa en un árbol.

32) Pasar por un peaje, pagar el doble de lo que valga y decir al respecto: Invito al que viene detrás mío ;).

33) Poder llegar algún día a conseguir un blog tan logrado como
www.bebraveliveforme.blogspot.com ;).

34) Pedir un deseo en la Fontana Di Trevi.

35) Pasar un día entero en un Spa de lujo.

36) Aprender a escribir en japonés.

37) Bucear junto a tiburones.

38) Gritar en una biblioteca e irme corriendo.

39) Hacer el truco de poner un cubo de pintura encima de una puerta y que le caiga en la cabeza a alguien.

40) Pasarme un día entero haciendo bromas por teléfono.

41) Leer un libro antiguo.

42) Recibir un disparo.

43)
Pensar en un viaje locura para irme al día siguiente.

44) Dormirme en la playa.

45) Ir en un crucero lloviendo.

46) Conducir hacia ningún lado.

47) Tener un amigo en cada país del mundo.

48) Bañarme en una cascada.

49) Patinar sobre un lago helado.

50) Que me entrevisten en un idioma que se apenas 4 palabras, y contestarle correctamente.

51) Montar en caballo por un prado.

52) Ver la Aurora Boreal.

53) Sentirme feliz por como es mi vida, aunque sea solo por un segundo.

54) Actuar en una obra de teatro en la que se pague por verla.

55) Tener una colección de más de 100 cosas de algo (en curso…)

56) Aprender a surfear y a esquiar.

57) Hacerme una foto cada día, en el mismo lugar durante 10 años.

58) Leer un libro en una sola noche.

59) Tener una mascota que solo cuide yo.

60) Ganar dinero haciendo algo creativo.

61) Pasar todo un día comiendo “comida basura” y no sentirme culpable.

62) Nadar con delfines y darle un beso a uno.

63) Cambiarle el pañal a un bebe.

64) Conducir algún día un coche de Fórmula 1.

65) Decir Te Quiero a alguien en 10 idiomas distintos.

66) Viajar de una ciudad a otra en Bicicleta.

67) Seguir con este blog hasta que no tenga fuerzas para escribir.

68) Reencontrarme con un amigo de la infancia y comentar las gamberradas que llegamos a hacer.

69) Contarle a mis hijos toda mi vida sin saltarme ni un paso.

70) Inventar algo.

71) Salir en el libro Guiness World Records.

72) Mantener una conversación con alguien en un idioma inventado.

73) Salvarle la vida a alguien librándole de que le atropelle un coche.

74) Que NADIE alrededor del mundo coma animales durante solo un día.

75) Vivir un mes en un hotel.

76) Comer algo que haya plantado en mi jardín.

77) Mandar cartas a lugares desconocidos y que alguien las lea.

78) Interrumpir una boda.

79) Tocar el violín y tocar en un escenario alguna partitura.

80) Comprar un helado en un camión de los helados.

81) Hacer a alguien 100% feliz durante un segundo.

82) Participar en una manifestación.

83) Aguantar un año sin llorar.

84) Construir un iglú.

85) Ser un ejemplo para muchísima gente.

86) Aprenderme los días de la semana en inglés (triste pero si …).

87) Hacer un diario personal, y conseguir escribir cada día durante más de 10 años.

88) Decir una frase ingeniosa, y que se repita durante siglos.

89) Comprarme la colección de comics de una serie.

90) Convertir mis defectos en virtudes, y mis debilidades en metas.

91) Salir en MTV.

92) Tocar el piano en mi boda.

93) Trabajar en algo que me guste.

94) Prepararle el desayuno algún día a mis padres.

95) Hacer una visita sorpresa a alguien y que llore de emoción.

96) Visitar a alguien muy lejos por su cumpleaños y que sepa que lo he hecho porque le quiero.

97) Dejar a mis hijos en un mundo mejor en el que yo viví.

98) Jugar al Trivial y responder todas las preguntas bien.

99) Encontrar la respuesta a todas mis preguntas.

100) Convencer a mi hijos de que hagan la lista de 100 cosas que hacer antes de morir, con la excusa de que yo conseguí acabarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario